sábado, 17 de febrero de 2018

LA NATURALEZA DIVINA ES CAPAZ DE HACER VOLVER LOS CORAZONES HACIA DONDE DEBEN ESTAR UBICADOS, PARA RESPETARNOS GENERACIONALMENTE, Y PODER CUBRIR EL PROPÓSITO ETERNO.

LIMA - PERÚ     SÁBADO 17 DE FEBRERO DEL 2018        MENSAJE # 2312

MEDITACIONES VARIAS

Malaquías 4:6

"Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres".

=== Las brechas generacionales han existido siempre.

=== Los padres de hoy son los chicos problema de hace dos o tres décadas.

=== Las protestas estudiantiles por los que, dejando las aulas se convertirán en "burgueses", no son miradas con la simpatía y comprensión de aquellos años; mas con la repudiable censura por carecer de la altura deseada, pensando que ellos lo habrían hecho muchísimo mejor.

=== La rota relación entre jóvenes y adultos se desprende del absurdo de abandonar nuestra herencia espiritual, de convertirla en ritualismo anquilosante, y detenernos en la tradición; de subvertir el orden divinamente estipulado, buscando nuestra realización fuera de lo único que verdaderamente es satisfactorio: Una perfecta relación conformándose con el Creador.

=== Ni el sistema materialista, ni aquella subcultura juvenil antimaterialista, tienen algo que ofrecer a los necesidades más profundas y vitales del género humano.

=== Ambas pretenden escapar del vacío inevitable que surge del rechazo a la intervención divina.

=== Los padres reniegan por tener que sustentar a gente que no fructificará más adelante, viéndolos como una carga absurda; en cambio, sus hijos, maldicen su "materialismo", dedicándose a cosas más "espirituales", con el "maldito dinero" que le suplen los decrépitos "materialistas", sin el cual no podrían subsistir.

 


=== ¡Cristianos, tenemos un Padre divino! La gracia derramada lo abrió para nosotros; abramos nuestros corazones para con él, afrontemos nuestro futuro.

=== Volvámonos al lugar donde los padres contribuyen con una esperanza y una aspiración; donde los hijos buscan honrar a sus padres, y juntos, toman a Dios como el Arquitecto de su futuro.

=== ¡Padre mío... Hijo mío!

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        17/02/2018         MENSAJE # 2312

1 comentario:

  1. SI QUEREMOS CONCATENAR GENERACIONALMENTE NUESTRO FLUIR DENTRO DEL PROPÓSITO, HEMOS DE VOLVER A LAS SENDAS ANTIGUAS QUE NOS HAN DADO ESTABILIDAD PARA OBRAR SEGÚN LA VOLUNTAD DE DIOS.

    ResponderEliminar