lunes, 26 de febrero de 2018

EL DIABLO HA UTILIZADO TODOS SUS RECURSOS EN CONTRA NUESTRO, Y SU ARMA MÁS TERRIBLE ES LA MUERTE. ÉL HA UTILIZADO EL TEMOR QUE SENTIMOS POR LA MISMA PARA MANTENERNOS ATADOS Y ATEMORIZADOS, PENSANDO EN ELLO COMO UN FINAL SIN ESPERANZA, CREANDO CON ESE TEMOR UN PODEROSO ESPÍRITU DE INCERTIDUMBRE, SOMETIENDO AL GENERO HUMANO A UN PAVOR QUE LES HA IMPEDIDO PERFILARSE CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS. ¡CRISTO NOS HIZO LIBRES DE SU PODER!

LIMA - PERÚ     LUNES 26 DE FEBRERO DEL 2018      MENSAJE # 2330

MEDITACIONES VARIAS.

Hebreos 2:15.

"Y librar a todos los que por el temor a la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre".

=== Cuando leí en los diarios aquella noticia sobre un niño había vivido por más de una década esposado a una cama, que era castigado a latigazos todos los días, y cuyo cuerpo servía de "cenicero" para las colillas de los cigarros que sus padres apagaban en él; que no sabía hablar, y solamente emitía gruñidos, que estaba prácticamente ciego por haber estado encerrado tanto tiempo en aquella oscuridad; y cuyo único "delito" consistia en haber sido hijo del marido anterior de su desalmada madre; ¡me quedé pasmado de asombro! ¡Era algo inaudito!

=== No dudo de que los que se enteraron de ello, habrán dirigido los peores epítetos a estos seres tan crueles, y habrá muchos cuya indignación haya exigido la pena de muerte para aquellos perversos, quienes destruyeron a cabalidad la vida de aquel niño infeliz.

=== Mientras que nadie supo de este asunto, nadie estuvo preocupado,

=== Cuando llegaron a enterarse, surgió una ola de indignación que clamaba por vindicación.

=== Satanás, nos ha mantenido en un mundo de tinieblas y pecados, pervirtiéndolo todo, incitándonos a lo falso, lo oculto y lo perverso; haciéndonos creer que descendemos de monos, que la vida es corta, y que debemos aprovecharla al máximo.

=== Ha promovido las religiones falsas, e impedido el evangelio, persiguiendo y haciendo tropezar a sus propagadores, y cuánto más.

=== Cristo ha puesto al descubierto las puertas del infierno, y los planes del enemigo: ¡No podemos seguir impasibles! ¡Levántate indignada, Iglesia de Cristo, con toda la armadura de Dios, y arremete contra el esclavizador cn el poder de la vida de resurrección!

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        26/02/2018        MENSAJE # 2330


1 comentario:

  1. LA VIDA DE ERESURRECCIÓN HA DEJADO A LA MUERTE SIN OPCIÓN. CADA HIJO DE DIOS HA RECIBIDO LA VIDA ETERNA, POSEYENDO LA TRASCENDENCIA DEL GÉNERO DE VIDA QUE CRISTO LE HA IMPARTIDO POR LA FE EN ÉL.

    ResponderEliminar