lunes, 19 de febrero de 2018

LOS COMPROMISOS DE DIOS CON SUS UNGIDOS NOS PERMITEN SABER LO QUE HA DE SER EN EL PANORAMA HISTÓRICO-PROFÉTICO DEL PUEBLO DE DIOS, ENTRE LOS CUALES NOS CONTAMOS TODOS LOS HIJOS DE ABRAHAM.

LIMA - PERÚ     LUNES 19 DE FEBRERO DEL 2018           MENSAJE # 2316

MEDITACIONES VARIAS.

Primera de Crónicas 17:13.

"Yo le seré por Padre, y él me será por hijo; y no quitaré de él mi misericordia".

=== David dialogó con el profeta Natán sobre su deseo de edificarle casa al Señor, deseo que Natán acogiera con palabras de bendición, asegurándole que, como siempre, Dios estaría con él.

=== Pero esa misma noche, Dios habló con su profeta, y le dio a conocer el futuro glorioso que le aguardara al pastor de Belén.

=== Tras regocijarse por el deseo de su siervo, Yahweh le aseguró que sería él quien le edificaría casa (Descendencia) a David.

=== Dicha profecía se relacionaba con Salomón, ero más directamente, con Jesucristo.

=== Dios trabaja sobre la base de la promesa mesiánica, para afirmar y confirmar el futuro que les espera a los hijos de Dios.

=== Será por la eficacia de la obra divina en la descendencia Davídica que la obra determinada por él se cumplirá.

=== Dentro de nuestra experiencia espiritual, nuestro proceso de transformación y conformación a la imagen del Hijo de Dios, también es LA CONFIANZA EN SU OBRAR EN NOSOTROS por el proceso regenerativo del Espíritu Santo, y la Ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús, que daremos por hecho su deseo en nosotros.

=== A pesar de todas nuestras flaquezas, hemos de testificar que la misericordia divina no nos ha abandonado, que el Señor ha provisto los medios para el retorno a la comunión con él; para nuestra estabilidad espiritual; para el desarrollo de nuestros dones; para llegar a la estatura y plenitud de Cristo, cubrir su plan y propósito para con la humanidad, y VIVIR ETERNAMENTE CON ÉL EN GLORIA.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         19/02/2018       MENSAJE # 2316


1 comentario:

  1. ENTRE EL MANDAMIENTO DIVINO, Y SU DIRECTA ORDENACIÓN; Y EL CARO ANHELO DE ALGÚN SERVIDOR DEL PADRE, TIENE QUE HABER LA DIVINA CONCERTACIÓN PARA QUE SEA ACEPTO.

    ResponderEliminar