miércoles, 28 de febrero de 2018

LA VENIDA DEL SEÑOR, Y LA IMPLANTACIÓN DEL REINO SON LO QUE MÁS HA ESPERADO LA IGLESIA DEL DIOS VIVIENTE, Y ESTE PÁRRAFO NOS ANUNCIA EL CÓMO SERÁ LA MISMA. ¿LE ESTAMOS ESPERANDO?

LIMA - PERÚ     MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO DEL 2018        MENSAJE # 2334

MEDITACIONES VARIAS

Apocalipsis 19:11

"Y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel

 
y Verdadero".

=== Aquel que baja del cielo en blanca cabalgadura es el mismo por el que lloraran las gentes en el monte de la crucifixión.

=== Un velo se rasgó al ofrendar su vida en rescate por muchos; otro velo se rasgó para dejar ver la gloria de aquel que monta el albo corcel.

=== Juan lo describió ayer y lo describió como el Verbo de Dios; y Juan lo vuelve a ver para gritar otra vez que él mismo es; y ya no ofrece gracia restauradora y el perdón de pecados; sino aquel HOMBRE NOBLE QUE RECIBIERA SU REINO, y retorna con gloria a buscar a los miembros de su celeste esfera.

=== A los que, sin conocerle, le amaron; que lo vieron en visiones, lo soñaron en sus sueños, lo cantaran en canciones, lo invocaran en sus oraciones, lo emularan en sus acciones, lo adoraran en sus corazones.

=== Aquel Cordero que a la muerte fuera llevado, que en el Gólgota fuera crucificado, ha trocado su apariencia.

=== El siervo del ayer viene como Rey; el hombre que a pie se desplazara por todo el territorio israelita, vuela con la gracia sorprendente de un águila, moviéndose cómodamente en las alturas, montado a caballo, como príncipe que es.

=== Su nombre: FIEL Y VERDADERO, nos resulta familiar. Tal fue su carta de presentación a las iglesias de Filadelfia y Laodicea (Ap.3:7, 14).

=== La Iglesia verdadera, y la Iglesia profesante, que espera el juicio, a la que le ofrece una postrer invitación (Ap.3:19-21) ¿Cuál de ellas es la nuestra?

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        28/02/2018         MENSAJE # 2334

1 comentario:

  1. EL DÍA MÁS DICHOSO PARA EL PUEBLO DE DIOS LE PERMITIRÁ A LOS TALES EL VER AL FIEL Y VERDADERO VENIR PARA ESTABLECER EL REINO EN FORMA MILENIAL Y DEFINITIVA, CONFORME A SU PROMESA. AGUARDAMOS EN ANSIOSA EXPECTATIVA TU PRESENCIA, BENDITO SEÑOR. ¡ALELUYA!

    ResponderEliminar