lunes, 19 de febrero de 2018

LA LABOR CUMPLIDA, Y LA GENUINA SATISFACCIÓN POR HABERLA EJECUTADO CON PROPIEDAD, SATISFACIENDO EL CORAZÓN DEL PADRE, HAN DE SER NUESTRA MEJOR RECOMPENSA.

LIMA - PERÚ   DOMINGO 18 DE FEBRERO DEL 2018        MENSAJE # 2314

MEDITACIONES VARIAS

Romanos 15:23.

"Pero ahora, no teniendo más campo en estas regiones".

=== Lo que en otros labios hubiese alcanzado la calificación de jactancia; en los de Pablo describe satisfacción por la obra cumplida.

===Aquel apóstol, predicador y maestro de los gentiles, había cubierto la totalidad del territorio conocido entonces, donde el imperio romano hubiese tenido alguna influencia o presencia.

=== Nuestra disposición inicial para dar testimonio a otros de nuestra fe en Jesucristo ha de mantenerse firme, en el mismo grado de nuestra fe para con él.

=== Todo descendimiento en el celo, no es porque 'así le pasa a todos todo el tiempo'; sino porque hemos despertado el celo y el temor de los guardianes de este siglo, quienes procurarán evitar que nos convirtamos en testigos fieles, y les causemos más daño que algunos "seudo-conferencistas", que entretienen con pláticas intrascendentes a sus encandilados auditorios  evangélicos, proporcionándoles así muchas separatas o estudios apoteósicos sobre el éxito para dar testimonio, y ganar un mayor número de almas; "los diez mandamientos para la prosperidad" (Ser conferencista es uno), y otras cosas más.

=== Un testigo eficaz, haciendo un trabajo de hormiga, puede lograr con su anzuelo bastante más que las enormes redes que otros usan, saliendo sólo por temporadas en busca de cardúmenes.

=== El auténtico testimonio divino produce testigos;


no golondrinas. 

=== El objetivo divino es traer muchos hijos a la gloria.

=== Ofrecemos gracia al impío, conformación al justo, y gloria al santo.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        18/02/2018          MENSAJE # 2314.

1 comentario:

  1. LA NOTA DE SATISFACCIÓN EMITIDA POR EL APÓSTOL DEBE INSTARNOS A QUE EXPERMENTEMOS ALGO PARECIDO DE ACUERDO A NUESTRA DOTACIÓN. QUE TODOS PODAMOS LLEGAR ANTE EL SEÑOR CON EL FRUTO DE NUESTROS NEGOCIOS DÁNDOLE GOZO.

    ResponderEliminar