jueves, 21 de diciembre de 2017

CUANDO LAS PEQUEÑAS CONTRIBUCIONES SE HACEN CONSTANTES, SE EVIDENCIA LA GRANDEZA DEL ÁNIMO, LA SOLIDARIDAD, EL AMOR FRATERNAL, EL TRABAJO EN CONJUNTO, EL AVANCE SUSTANTIVO; Y LA GLORIA DE DIOS SE ECHA DE VER EN CADA CONTRIBUYENTE, NO HABIENDO HERMANOS PEQUEÑOS, SIENDO TODOS TAN GRANDES COMO USTED.

LIMA - PERÚ    JUEVES 21 DE DICIEMBRE DEL 2017        MENSAJE # 2196

MEDITACIONES VARIAS.

Nehemías 6:16.

"Y conocieron que por nuestro Dios había sido hecha esta obra".

Los grandes hombres de Dios, en cada una de sus empresas y ministerios, llegan a adquirir mucho fruto para el Señor como prueba de su fidelidad y llamamiento.

=== No es extraño entonces ver millares de almas convertidas, muchas decisiones de fe y un avivamiento que despierte a muchos de su modorra espiritual para la gloria de Dios.

=== Los pequeños hombres de fe no son capaces de llenar estadios, mas desarrollan una labor de hormiga (que puede llevar cincuenta veces su peso sobre ella), manteniendo la vida espiritual de un pequeño número de hermanos dentro de una localidad.

=== Aunque la visita de un mandatario concita la atención del público, y aglomera multitudes, y cada cosa que dice aparece en los diarios; es el trabajo tesonero, anónimo y constante de estos hombres pequeños lo que hace que su actividad y carrera se mantengan donde están, cual anónimos y sacrificados contribuyentes, simplemente padres de familia; pero hombres vitales que mantienen vivas las células de toda ciudad organizada: Las familias.


=== Una nación poderosa se gesta desde nuestra particular y modesta contribución, misma que, unida a las de los demás, forja la fuerza de conjunto, y la magnitud de nuestros logros como país.

=== La popularidad de los grandes predicadores ha de pagar tributo a la fidelidad de los diminutos ministros que mantienen viva la flama durante su ausencia, como obreros divinos que edifican el cuerpo de Cristo, hasta que toda la obra se culmine en su templo santo para el Señor. ES OBRA DIVINA.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        21/12/2017      MENSAJE # 2196

1 comentario:

  1. AUNQUE LOS PEQUEÑOS ESFUERZOS PUEDAN NO SER VALORADOS EN SU MOMENTO, EL TRABAJO EN CONJUNTO HARÁ CAMBIAR LA OPINIÓN DE LOS QUE SÓLO TIENEN UN ESPÍRITU CRÍTICO, O VIVEN PARA JACTARSE; CONTRIBUYAMOS CON EFICACIA, E IGNOREMOS LAS VOCES DE LOS QUE NO ESTIMAN EL OBRAR PARA DIOS.

    ResponderEliminar