martes, 26 de diciembre de 2017

UNA DE LAS COSAS MÁS BELLAS QUE EXPERIMENTA EL QUE ES JUSTIFICADO POR LA FE EN CRISTO JESÚS, ES EL SABER QUE NO HAY CONDENACIÓN, NADA QUE TEMER, Y QUE HEMOS SIDO ASEGURADOS EN LA SANTA, PERFECTA Y PURA INDIVIDUALIDAD DEL SEÑOR JESÚS, NUESTRO ETERNO SALVADOR. RESPIRA CREYENTE, Y DISFRUTA DE LA LIBERTAD QUE TENEMOS EN EL HIJO DE DIOS.

LIMA - PERÚ    MARTES 26 DE DICIEMBRE DEL 2017      MENSAJE # 2206

MEDITACIONES VARIAS

Romanos 8:1.

"Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús".

=== El mayor temor de todo pecador es la condenación eterna; no ocasionada por la ira divina, sino por los pecados del hombre.

=== Las prisiones no existirían si todos nos moviéramos conforme a la ley prescrita.

=== El ESTAR EN CRISTO JESÚS es el moverse constantemente bajo los auspicios del Espíritu Santo en rectitud de carácter y conducta; no es una referencia histórica o experiencia pasada, es la presencia de la vigencia gobernadora de la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús como la energía comunicante del cielo, haciéndonos alcanzar permanente victoria sobre las influencias del enemigo, las que hacen que nuestro torpe obrar les imparta la vida, afectando negativamente nuestra espiritualidad.

=== El pecado es engendrado como una compulsión interior (concupiscencia), como una idea fulgurante que trae o sugiere deleite por obtener lo prohibido, poseyendo atracción y seducción, induciendo nuestras ansias y apetencias (tentación).

=== Si la fertilidad de nuestro corazón se muestra propicia, el embrión del pecado ha sido gestado, y en el proceso evolutivo de un pensamiento (tan rápido como esto es), la muerte ha cobrado la forma que la hace evidente: Adulterio, fornicación, , inmundicia, etc.


=== El pecado es la tarjeta de presentación de la Muerte; todo aquel que la acepta y la guarda en el tarjetero de su corazón, hace de su existencia el sepulcro de un cadáver desesperanzado.

=== Estar en Cristo es negarle absolutamente el derecho a existir, hacer llegar su simiente perversa al árido desierto de quienes caminamos por la fe, llos qe no tenemos confianza en la carne, habiéndola crucificado junto con sus pasiones y deseos para siempre.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        26/12/2017        MENSAJE # 2206.

1 comentario:

  1. EL CREYENTE ES LLAMADO A DISFRUTAR LAS BENDICIONES DE DIOS DE UN MODO ABSOLUTO, SIN EXPERIMENTAR TEMOR ALGUNO, NI NUBES NEGRAS EN EL HORIZONTE, MLVIÉNDOSE PLÁCIDAMENTE TANTO EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA.

    ResponderEliminar