LIMA - PERÚ LUNES 11 DE DICIEMBRE DEL 2017 MENSAJE # 2176
MEDITACIONES VARIAS
Malaquías 1:9.
"Ahora, pues, oren por el favor de Dios, para que tenga piedad de nosotros"
=== El recuerdo de nuestra miseria espiritual no es algo que hagamos sin haber tenido épocas de singulares quebrantamientos; así como nadie se preocupa de presupuestar su vida, hasta que está consciente de sus necesidades, venidas en forma de hambre, desnudez o de angustias apremiantes.
=== Los préstamos internacionales no vienen hasta que se haya compartido con los interesados y futuros acreedores una carta de intención; misma que detalla nuestras futuras inversiones a corto, mediano y largo plazo.
=== ¿Por qué pensamos que nuestras circunstancias cambiarán si oramos, aunque no cambiemos nuestras actitudes frente a Dios, si no buscamos agradarle?
=== La oración equivale a nuestra intención, a poner nuestras cartas abiertas en la mesa de los acuerdos, al conformarnos al orden divinamente instituido.
=== Para que exista un diálogo es preciso que haya un interés común.
=== La oración no es lo mismo que el disparatado hablar de dos ebrios en una cantina, o de dos esposos dolidos discutiendo; es la firme resolución de dos corazones aparejados para ponerse de acuerdo con el Señor respecto a su voluntad soberana; no una petición necia para el consentimiento de nuestros caprichos religiosos; o para conseguir el eslabón faltante en nuestra increíble cadena de alucinaciones oníricas.
=== Una oración o petición de piedad al Padre, debe llevar incluida una carga auténtica (y no resignada) de conformarnos al hecho divino, de someternos voluntariamente al corazón de quien creara la felicidad, y la pusiera a nuestra disposición, para poder retornársela como valor espiritual absolutamente intrínseco.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 11/12/2017 MENSAJE # 2176
EL ACUERDO DE DIOS CON NOSOTROS TIENE SIEMPRE CIERTAS CONDICIONES, SI LAS RESPETAMOS, NUESTRA COMUNIÓN CON ÉL SERÁ PERFECTA, Y EL ÉXITO ESTARÁ ASEGURADO.
ResponderEliminar