sábado, 16 de diciembre de 2017

MIENTRAS QUE LA DESESPERANZA JUEGA CON NUESTRAS MENTES, Y DEBILITA NUESTROS CORAZONES, EL PADRE ESTÁ LLENO DE SOLUCIONES QUE NUESTRA DEPRESIÓN NOS IMPIDE VISUALIZAR NUESTRA BENDITA LIBERACIÓN. ALCEMOS NUESTROS OJOS AL SEÑOR, Y VEAMOS LO QUE ÉL TIENE PARA NOSOTROS.

LIMA - PERÚ     SÁBADO 16 DE DICIEMBRE DEL 2017        MENSAJE # 2186

MEDITACIONES VARIAS.

Jeremías 31:10.

"El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el pastor a su rebaño".

=== La sicología de nuestros tiempos ha planteado los patrones de conducta y sus posibles tratamientos y terapias.

=== Dado que todos ellos se basan en el reordenamiento de la conducta, y de la participación de otros para favorecer los planes de recuperación de los pacientes, el aspecto VOLUNTAD HUMANA viene a ser el elemento regente; tanto del paciente en su intento por recuperarse, como de los parientes para contribuir en su recobro.

=== Mas un día las presiones se agudizan, y surge otra crisis, o los colaboradores se aburren de tolerar tantas locuras o excentricidades del enfermo, desertando, y todo vuelve a lo mismo.

=== Los calmantes y sicofármacos van perdiendo su potencia, y ya no pueden controlar los impulsos del paciente, y sólo queda encerrarlo, abandonándolo en su mundo particular.

=== Se hizo todo lo humanamente posible, y se fracasó. Y asi le colocamos su letrero de "INCURABLE".

=== La pecadora y enloquecida nación israelita -idólatra y perversa por añadidura- cuyo comportamiento y heridas fueron declaradas incurables por el diagnóstico divino son el ejemplo más terrible (Is.30:12-13).

=== Las perspectivas humanas y religiosas para la nación obsesa eran terminales. Su recobro y restauración eran literalmente imposibles. Pero Dios no maneja sus asuntos desde las perspectivas humanas convencionales.

=== Mientras que los sentimientos y posibilidades humanas nacen del sentido de la camaradería y piedad que sean posibles; Dios parte de los linderos de nuestras limitaciones, y nos recoge y pastorea en el Valle de la Imposibilidad, nutriéndose con el verde pasto de la Fe, y remansos de esperanza hasta el monte de la Salvación.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA      16/12/2017         MENSAJE # 2186.

1 comentario:

  1. CUANDO EL PADRE TIENE QUE TRATAR CON SUS HIJOS, HACE LO NECESARIO PARA QUE ELLOS SE TORNEN APERCIBIDOS, MINISTRÁNDOLES PALABRAS DE ESPERANZA EN MEDIO DE LAS MÁS PROFUNDAS Y TERRIBLES CRISIS.

    ResponderEliminar