domingo, 10 de diciembre de 2017

ENTRE LOS FRUTOS QUE NUESTRA ENERGÍA NATURAL BUSCA PRODUCIR PARA IMPRESIONAR A DIOS Y A LOS HOMBRES ESTÁN LAS COSAS QUE ÉL NO ACEPTA. AQUELLOS QUE SON POR MEDIO DE JESUCRISTO, SÍ COMPLACERÁN AL PADRE.

LIMA - PERÚ    DOMINGO 10 DE DICIEMBRE DEL 2017        MENSAJE # 2174

MEDITACIONES VARIAS

Filipenses 1:11.

"Llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo".

=== La energía natural, que todo ser humano posee, nos lleva en momentos determinados a emprender grandes movimientos, o a moverse en la búsqueda de hechos trascendentes, originando con ello cosas y casos que den qué hablar.

=== Lo mismo nos lleva a escalar el macizo Himalaya, que a mover toda la congregación en un plan descabellado, pero seductor, y con resultados transitorios.

=== Las grandes empresas y los grandes negocios se mueven así; la CONGREGACIÓN, NO.

=== La estrategia divina parece pasiva para el hiperactivo; y demasiado agotadora para aquellos que son más cómodos. Por eso la mayoría de movimientos  a lo largo de la historia no ha sido el paso cadencioso de los peregrinos a la gloria; pero los súbitos arrebatamientos de esporádicas estrellas de luces muy fugaces; de grandes avivamientos y terribles amortecimientos; de vírgenes dormidas, y un Espíritu despertador para la ocasión.

=== Los tiempos y sazones que el Padre puso siguen cumpliéndose en forma inalterable; los días y las estaciones (fechas especiales); las siembras y las siegas; los ciclos vitales.

=== La iglesia de Dios es el fruto del amor y de la gracia impartida, y Dios la ubicó como entidad reguladora de la presente edad, trayendo fruto para la gloria de Dios.

=== La vida de Jesucristo habrá de manifestarse en cada uno de los cristianos, con el objetivo que el Padre halle su satisfacción al vernos llenos de frutos de justicia como el producto de su accionar en nuestras vidas, obteniendo su contentamiento al ver cumplido su propósito en nosotros finalmente.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA      10/12/2017   MENSAJE # 2174


1 comentario:

  1. SI HEMOS DE FRUCTIFICAR COMO HIJOS DE DIOS, QUE SEA CON AQUELLO QUE A ÉL LE AGRADA: EN CRISTO JESÚS. DESECHEMOS TODA VANAGLORIA.

    ResponderEliminar