sábado, 16 de diciembre de 2017

LA NATURALEZA TRASCENDENTE DEL ESPIRITUAL OBRAR, REBASA NUESTROS ENTENDIMIENTOS, NO DEJÁNDOSE DOMINAR DE ELLOS, SINO PROPICIANDO EL QUE SE HAGAN MAYORES EN DIMENSIÓN Y DISPOSICIÓN, ENTENDIENDO QUE TODO LO QUE SE HACE PARA LA GLORIA DE DIOS, TRAERÁ EL FRUTO DESEADO.

LIMA - PERÚ     VIERNES 15 DE DICIEMBRE DEL 2017        MENSAJE # 2184

MEDITACIONES BREVES.

Colosenses 1:8.

"Quien también nos ha declarado vuestro amor en el Espíritu".

=== ¿Es posible amar a alguien sin conocerle? ¿Sería confiable un sentimiento de tal naturaleza?

=== El amor que experimentamos por el Señor Jesús (cada quien en su medida y relación con él), no tiene asidero en haberle visto físicamente, o haber gozado de una tertulia particular con el Redentor.

=== Cuando el Espíritu Santo nos despierta al fluir espiritual se pierde el sentido de las distancias, o del plano físico de lejanas separaciones, trascendiendo las mismas.

=== El acceso al Padre, y la presencia del Señor, pasan a ser situaciones de orden sensorial, captando su presencia en medio nuestro, no en un sentido poético, mas en hechos palpables, en señales y milagros, visiones y revelaciones; conversiones y quebrantos; en almas ganadas y en vidas restauradas; en ungidas ministraciones, y victorias contundentes sobre los poderes del enemigo, despojándolo diariamente de su botín de almas y familias destruidas.

=== El amor en el Espíritu no conoce distancias, ni rostros, ni colores, ni razas, ni distingos; SIMPLEMENTE AMA; reflejando el mismo amor que Dios nos concediera EN SU GRACIA; no pretendiendo nada; sólo brindándose en su fuerza, y aun más allá de sus fuerzas.

=== Los que ofrendamos aquí, no inquirimos quiénes lo recibirán allá, DANDO LIBERALMENTE, COMO PARA DIOS, Y SE GOZAN EN HACERLO.

=== Así amaba y daba la iglesia en Colosas, haciendo tangibles sus sentimientos vía su comunicación espiritual: DANDO, SIN VER; SIRVIENDO, SIN ESPERAR RETRIBUCIÓN en el presente siglo, acumulando tesoros celestiales de valor imperecedero.

=== No seamos estrechos de corazón; amemos espiritualmente.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       15/12/2017      MENSAJE # 2184.


1 comentario:

  1. EL AMOR POSEE TAL NATURALEZA, QUE RECONOCERÁ A TODOS LOS QUE LO PERCIBEN, CAPTAN, TOMAN, ASUMEN Y SE APROPIAN DE ESTA DIVINA CUALIDAD Y LA HACEN SUYA EN LA MISMA MEDIDA QUE ÉL, PARA COMPARTIRLA CON LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar