domingo, 17 de diciembre de 2017

LA CÁLIDA HOSPITALIDAD DE LOS SANTOS, BRINDANDO EL APOYO A LOS MINISTROS ITINERANTES, SIEMPRE TRAE GRATOS RECUERDOS A LOS QUE VIAJAMOS ASIDUAMENTE LLEVANDO EL MENSAJE DEL REINO.

LIMA - PERÚ    DOMINGO 17 DE DICIEMBRE DEL 2017        MENSAJE # 2188

MEDITACIONES VARIAS.

Filemón 5.

"Porque oigo del amor y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús, y para con todos los santos".

===Cuando se reparten los Óscares de la academia a los mejores actores y directores del cine, complace ver que ninguno ha sido olvidado, habiendo premios para segundos actores o coprotagonistas, fotógrafos, luminotécnicos, músicos, efectistas especiales, escenógrafos, cantantes, etc.

=== Estos eventos están llenos de números singularísimos, que sólo se pueden ver una vez en la vida, y sólo en los Óscares, marcando un hecho glorioso, aunque pasajero.

=== La Iglesia de Dios también tiene una entrega de galardones; pero la misma no se realiza a nivel pedestre, ni entrega valores, estatuillas o preseas pasajeras en reconocimiento por la labor cumplida; sólo es algo que se guarda para la esfera correspondiente.

=== Pocos desean ser humildes aportantes, y en su búsqueda por ocupar primerísimos lugares, abandonan la posibilidad de ser galardonados en aspectos que ellos consideran de menor importancia; pero que son vitales para la buena marcha del pueblo de Dios, para el mantenimiento de una sana comunión, o para el sustento de una constante cohesión que mantenga unida la familia de Dios, trascendiendo las distancias.

=== Nuestra presencia eclesiástica puede ser oscura a nivel local, pero ampliamente reconocida extralocalmente.

=== Los ministros itinerantes conocen pocos rostros de los asistentes a una conferencia; uno que otro ministro importante y relevante en el concierto regional de las congregaciones; pero hay algo que jamás olvidan: aquellos en cuyos hogares estuvieron hospedados, sus atenciones y afecto entrañable que los hiciera sentirse tan cómodos.

 === En los diálogos del ministerio itinerante, y en el cielo, siempre son mencionados.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       17/12/2017         MENSAJE # 2188.

1 comentario:

  1. LA HOSPITALIDAD ES UNA VIRTUD CRISTIANA QUE SOLAMENTE VALORAN LOS MINISTROS ITINERANTES, MANTENIENDO EL ARRAIGO FAMILIAR EN CUALQUIER PARTE. DIOS BENDIGA LA HOSPITALIDAD.

    ResponderEliminar