miércoles, 6 de diciembre de 2017

LAS LÍNEAS DE ACCIÓN QUE MARCAN NUESTROS ROSTROS, FORMANDO PROFUNDOS SURCOS QUE ACENTÚAN LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN, DESNUDAN NUESTRO SUFRIMIENTO INTERIOR, NOS ENVEJECEN, NOS AFEAN, NOS DEFORMAN; Y ES ASÍ CÓMO EL PECADO HALLA SU EXPRESIÓN, DESNUDANDO NUESTRAS ALMAS. EL UNGÜENTO DEL AMOR DIVINO NOS DEVUELVE LOZANEIDAD, TERSURA Y ESPERANZA. EL PADRE DESEA UNGIRNOS Y RENOVARNOS. VEN A ÉL EN TOTAL DESVALIMIENTO, Y DEJA QUE ÉL OPERE A SU SAZÓN. TE SORPRENDERÁS.

LIMA - PERÚ    MIÉRCOLES 06 DE DICIEMBRE DL 2017        MENSAJE # 2166

MEDITACIONES VARIAS.

Nahum 3:19.

"No hay medicina para tu quebrantamiento".

=== Melisa era hermosa, joven y llena de vida. Desde pequeña se acostumbró a la concesión de todos sus deseos, sin excepción.

=== Al encontrarse en situaciones difíciles e incontrolables, usó de gran astucia para conseguir sus objetivos, obteniendo siempre los mejores resultados. Tales experiencias la endurecieron, y la hicieron profundamente desconfiada y amiga de la soledad.

=== Ya tiene cuarenta años, y aún no se casa. Presa de constantes temores, llena de sí misma y de todo tipo de suspicacias, entró en un concubinato con un gerente publicitario.

=== La tirantez y la pugna por el dominio en aquella irregular pareja, fue diluyendo los hipotéticos afectos, engendrando un profundo resentimiento en ambos, separándolos dolorosamente.

=== Ella, en sus ansias de amar y ser amada, se fue envolviendo en furtivos romances, deshaciendo familias, disfrutando en destruir otros hogares, descubriendo sensaciones desconocidas de perversos goces, de morbosos placeres.

=== Ya hundida bajo el influjo de los vicios y la fármaco dependencia, se desmoronó por completo.

=== Aquel día pasó por aquella iglesia, y escuchó un cántico de invitación que decía: "Tal como soy de pecador, sin más confianza que tu amor; ya que me llamas, acudí; Cordero de Dios, heme aquí". Aquella dura coraza se agrietó. Su cansado rostro se empapó de lágrimas; su abierta y ardiente herida, encontró en aquel cántico un efecto balsámico, siendo avasallada la tristeza de su alma, limpiando cada fibra de su ser, liberando su conciencia, trayéndole el descanso que sólo el poder divino podía otorgarle.

=== Melisa encontró un oasis de amor y ternura en Cristo Jesús.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA     06/12/2017       MENSAJE # 2166.

1 comentario:

  1. NUESTRO QUEBRANTAMIENTO DEL CORAZÓN NO REQUIERE DE PALIATIVOS, SINO DE UNA DIVINA REESTRUCTURACIÓN. DEJA QUE DIOS SE HAGA CARGO, ENCUENTRA SU PAZ, Y DISFRUTA DE BIENESTAR COMO UNA NUEVA CREACIÓN.

    ResponderEliminar