viernes, 13 de octubre de 2017

CUANDO NOS APARTAMOS DE LA VERDAD, NECESITAMOS ENGAÑOS DIESTRAMENTE FORJADOS PARA SOSTENERNOS. LOS PROFETAS RENTADOS (ESOS QUE TE DICEN LO QUE QUIERES OÍR, QUE NO TE OFENDEN, NI TOCAN JAMÁS TU SENSIBILIDAD PODRIDA), SON LOS MÁS SOLICITADOS EN ESE MUNDO BURBUJEANTE DONDE LA VERDAD FLOTA ALREDEDOR, PERO NO TOCA NUESTRO MUNDO INTERNO, CONDUCIÉNDONOS DE LA MANO A LA CONDENACIÓN MIENTRAS NOS CONSUELAN Y ARRULLAN SUS MENTIRAS.

LIMA - PERÚ    VIERNES 13 DE OCTUBRE DEL 2017            MENSAJE # 2058

MEDITACIONES VARIAS

Lamentaciones 2:14.


"Tus profetas vieron para ti vanidad y locura, y no descubrieron tu pecado para impedir tu cautiverio".

=== En mi país se ha hecho muy popular la frasecita aquella: "Cada nación tiene el gobernante que se merece".

=== Si aplicáramos esto al pueblo de Dios, podríamos argumentar que cada congregación tiene el ministro (predicador) que se merece; dentro de la perspectiva democrática o popular con la que éstas se gobiernan en su plano congregacional.

=== Israel, como nación, se sirvió de sus profetas rentados cuando abandonara la senda divina.

=== Una "BUENA PROFECÍA" (favoreciendo sus caminos corruptos y sus torcidas sendas), recibía un estímulo económico considerable; la verdad, sólo recibía rechazos.

=== De esta manera se hizo popular el "ENGAÑO PROFÉTICO RENTADO", el mismo que curaba los corazones del pueblo diciéndoles: PAZ, PAZ; vaticinando un mañana mejor y más excelente; no mezclando sus prédicas y profecías con asuntos de conducta, y manifestando licencias propias del paganismo más obsceno.

=== La profecía tenía sólo dos temas: La vanagloria de lo superfluo o pueril; y los excesos propios de mentes desquiciadas y profanas; licitando lo pasajero y deleitoso, y promoviéndose una forma de mal que tuviera gusto a profanación, o provocara la ira del Dios defenestrado, quien fuera arrojado de la tierra prometida por los "nuevos propietarios", mismos que no tardarían en ser vomitados de ella.

=== ¿Cuánto pagamos por el mundo de sueños en que vivimos? La vanidad y la locura obstruyen a nuestra visión espiritual. impidiéndonos captar los tiempos y las sazones divinas.

=== Los hijos de Dios, que viven en los territorios de Dios, sirviendo a Dios, permanecerán en ellos; los enajenados, irán en cautiverio.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA           13/10/2017         MENSAJE # 2058

1 comentario:

  1. DIOS NOS MUESTRA COMSTANTEMENTE QUE DEBEMOS EDTAR ALERTA RESPECTO AL ENGAÑO, Y EL MÁS TERRIBLE ES EL AUTO ENGAÑO, Y EL PAGAR [ORQUE NOS MIENTAN.

    ResponderEliminar