miércoles, 4 de octubre de 2017

EL ALCANCE DE LA VICTORIA NOS LLEVA A OBTENER POSICIONES GLORIOSAS DEL LADO DE DIOS, GOBERNANDO PARA QUE SU PROPÓSITO CON SUS ESCOGIDOS SE CUMPLA A CABALIDAD.

LIMA - PERÚ     MIÉRCOLES 04 DE OCTUBRE DEL 2017           MENSAJE # 2040

MEDITACIONES VARIAS

Ester 8:2.

"Y Ester puso a Mardoqueo sobre la casa de Amán".

=== Los planes estratégicos del enemigo (Satanás), tienen su tiempo y sazón en las edades.

=== Satanás es conocido como poderoso; pero no como Todopoderoso; no pudiendo cambiar los tiempos y las sazones que Dios ha dispuesto en su sola potestad.

=== El defenestrado querubín, tiene que ceñirse al ritmo que Dios Padre le marca.

=== Es posible que él haya forjado designios contra el pueblo cristiano, y que todos sus planes estén cuidadosamente ideados; dependiendo su éxito de LA NO INTERVENCIÓN DIVINA.
 

=== Dado este hecho, mientras que los cristianos no nos amparemos en la cubierta protectora del Orden Divino, nos convertiremos en víctimas de las astucias demoníacas, y él irá acumulando victorias sucesivas en nuestras vidas hasta hacernos sus esclavos.


=== Si nos preguntáramos por qué Dios no nos defiende, es debido a que nunca nos dimos por agredidos, y consentimos con el enemigo en participar del engaño, y responsabilizarnos por los resultados.

=== Dios no evitó el pecado de Adán; pero lo advirtió y lo prescribió, y señaló la consecuencia del mismo.

=== El hombre fue premunido del conocimiento necesario para alcanzar victoria sobre el pecado.

=== No la alcanzó porque no la quiso, uniéndose al enemigo, e identificándose con él en principios y prácticas.

=== Cuando arrepentidos, nos volvemos a Dios, y ponemos a Jesús como Señor de nuestras vidas; cambia el rumbo de nuestras existencias, y nuestro nuevo fluir nos torna acérrimos enemigos de Satanás, trastornando sus planes y devolviéndole multiplicado el mal que sobre nosotros impusiera.

=== La ayuda divina nos favorecerá apenas la solicitemos. 

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA          04/10/2017            MENSAJE # 2040.

1 comentario:

  1. LOS SIERVOS DE DIOS QUE GUARDAN SU FE EN LA PALABRA DE DIOS SE VERÁN EN ALGÚN MOMENTO BENDECIDOS DE UNA FORMA EXTRAORDINARIA, CONFORME A LOS PLANES DIVINOS PARA LAS EDADES, TU TURNO LLEGARÁ. ESTATE ATENTO.

    ResponderEliminar