lunes, 2 de octubre de 2017

LA VIGENCIA DEL PENSAR COMO CONVIENE. PONIENDO NUESTRA CONFIANZA EN AQUEL QUE LA MERECE TODA, NOS DA LA GARANTÍA DEL CASO PARA SENTIRNOS SEGUROS Y AMPARADOS POR NUESTRO SEÑOR Y DIOS.

LIMA - PERÚ    DOMINGO 01 DE OCTUBRE DEL 2017            MENSAJE # 2034

MEDITACIONES VARIAS

Isaías 26:3

"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera".

=== La línea de acción humana corresponde a la corriente de pensamiento que gravita con mayor intensidad en sus corazones.

=== Sobre todos los pensamientos hay uno que prevalecerá en calidad de pasión capital.

=== En Jesús, era EL ESTABLECIMIENTO DEL REINO, poseyendo el mismo un compromiso con el  Creador conforme a las edades forjadas; y todo el tiempo de su peregrinación estuvo consciente del hecho, actuando en consecuencia con su posición, su llamamiento.

=== La paz interior del Señor radicaba en su fidelidad para promover que el deseo del Padre tuviera un feliz cumplimiento. Cada intento, cada acción, llevaban el sello de la intención divina para cubrir el propósito.

=== La paz que un día el Señor nos legara como su herencia, antes de partir al Padre (Jn.14:27), traería descanso y seguridad a la vida de sus santos.

=== La perturbación y el miedo, son semejantes al Hades y la Muerte; hermanos siameses; pero tenemos el testimonio de Jesucristo respecto de la victoria alcanzada sobre ellos, y su legado de plena confianza (Jn.16:33; Ap.1:18).

=== La paz y seguridad de la vida eterna son los obsequios divinales más visibles para aquellos que lo recibieron como su Señor y Salvador, constituyéndose los mismos en pilares de nuestra fe.

=== Pablo manifestó: Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, EN ESTO PENSAD... esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros (Fil.4:8-9).

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA           01/10/2017           MENSAJE # 2034

1 comentario:

  1. NUESTRA CONFIANZA EN DIOS, ES UN PENSAMIENTO PREVALECIENTE Y GRAVITACIONAL QUE NOS SACA DEL ENSIMISMAMIENTO NATURAL, TRASADÁNDONOS A LA ESFERA CÉLICO-PEDESTRE QUE PONE CONFIANZA EN NUESTROS CORAZONES, Y NOS HACE CAMINAR CONFIADOS HACIA ADELANTE, SABIENDO QUE DIOS ESTÁ CON NOSOTROS

    ResponderEliminar