sábado, 28 de octubre de 2017

EL PANORAMA DE NUESTRO TESTIMONIO, TANTO LOCAL COMO ITINERANTEMENTE, HA DE POSEER LAS CARACTERÍSTICAS QUE SEÑALA ESTE PÁRRAFO, PUES ELLO SERÁ EL SELLO DE NUESTRO ACCIONAR EN EL DIVINO OBRAR.

LIMA - PERÚ     SÁBADO 28 DE OCTUBRE DEL 2017        MENSAJE # 2088

MEDITACIONES VARIAS

Primera de Tesalonicenses 2:10.

"Vosotros sois testigos, y Dios también, de cuán santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes".


=== El ministerio itinerante -al igual que una aventura- tiene sus altas y bajas.

=== Los diálogos entre siervos de Dios suelen ser interesantisimos, enriqueciéndonos con su inagotable gama de experiencias, y con los resultados de sus gestiones espirituales durante sus viajes.

=== El Pastor Dino, siempre nos asombraba al narrarnos lo maravilloso de la obra divina, con él y con los hermanos que con tanto amor le hospedaran; de las decisiones de fe; de la restauración de hogares; del levantamiento de jóvenes valores espirituales, etc.

=== Aquel día le preguntaron curiosamente: 

=== -¿Nunca se encontró con un Alejandro el calderero, o con algún Diótrefes?-.

=== - Por supuesto, reiterativamente. Es algo bastante común... y lamentable-.

=== - ¿Por qué no nos cuenta acerca de ello? reparó alguien-.

=== - Porque son asuntos superables mediante el ayuno y la oración. Porque las personas que el enemigo levante, son gradualmente derribadas, poniéndose al descubierto sus estrategias, y todos nuestros reveses serán vencidos al moverse en sabiduría y entendimiento con relativa facilidad-.

=== -El que se solaza contando sus dificultades, NO HA MADURADO EN EL MINISTERIO, o probablemente, el Señor no lo haya enviado a la obra, haciendo ésta por presunción o búsqueda de gloria particular-.

=== - Cuando trabajamos para el Señor con ánimo pronto, no estamos rebatiendo con carnales posiciones; estamos siendo ejemplos de la grey; y el ejercicio de nuestro ministerio ha de revelar poder a través de la madurez, del cabal testimonio, de una vida alturada que subyugue al sumiso, y humille al rebelde- concluyó el Pastor.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA          28/10/2017          MENSAJE # 2088

1 comentario:

  1. EL TRABAJO DE UN MINISTRO SE EXTIENDE MÁS ALLÁ DE UNA BUENA PRÉDICA, DE UNA EXHIBICIÓN DEL PODER DIVINO, O DE UN RUTILANTE ATUENDO. ES UNA VIDA QUE SE EXPONE COMO UNA DIVINA EXTENSIÓN QUE DEBE MOSTRARLES A OTROS LO QUE DIOS HA HECHO CONTIGO. LA GLORIA SEA PARA DIOS.

    ResponderEliminar