miércoles, 25 de octubre de 2017

EL DISCIPULADO GENUINO SE REVELA O MANIFIESTA POR LA BENDITA EMULACIÓN ESPIRITUAL DE NUESTRO SEÑOR Y DIOS. NO ES EL ATUENDO NI EL PEINADO O EL TIPO DE CALZADO; SINO EL OPERAR EN LAS MISMAS GRACIAS, DONES Y OPERACIONES QUE EL SEÑOR LO HICIERA. ESO ES LA GLORIA DEL DISCIPULADO.

LIMA - PERÚ     MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE DEL 2017         MENSAJE # 2082

MEDITACIONES VARIAS.

Hechos 4:13.

"Y les reconocían que habían estado con Jesús".

=== Los tiempos cambian, pues el propósito divino los lleva a través de un proceso.

=== La presencia de Jesús destruyó los planes satánicos, y favoreció los designios divinos dividiendo la historia.

=== Aquellos doce hombres que seguían sus destinos según las perspectivas humanas, vieron interrumpidos sus respectivos panoramas. 

=== Jesús los sacó de sus profesiones u oficios, trasladándolos a una esfera celestial e inefable de valores eternos, dividiendo sus particulares historias en: ANTES Y DESPUÉS DE CRISTO.

=== Pescadores, publicanos y guerrilleros componían aquella plural compañía, recibiendo las primicias de la sabiduría divina, y las secretas instrucciones del reino celestial.

=== Desde su llamamiento, hasta su vergonzosa huida en el huerto, ESTUVIERON CON JESÚS.


=== Las palabras irresistibles y desafiantes de aquellos transformados iletrados, movía el piso de los asesinos del Señor, quienes los observaran como Cristos redivivos.

=== Sí, la muerte y la resurrección de Jesús afectaron más que la presencia física del Señor a sus apóstoles; y el Espíritu Santo en sus bocas reclamó los derechos regios y supremos pertenecientes al Hijo de Dios manifestado en carne.

=== Los efectos del discipulado, más la vida de resurrección y la adicional presencia del Espíritu Santo, son los efectivos TESTIMONIOS DE AQUELLOS QUE HAN ESTADO CON JESÚS.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       25/10.2017         MENSAJE # 2082.

2 comentarios:

  1. CUANDO TE TOQUE LA HORA DE DAR TESTIMONIO DE TU FE EN CRISTO JESÚS, DEJA QUE ELLOS VEAN LO QUE ÉL HA HECHO CONTIGO. LA MUERTE AL YO COMIENZA CON LA EXCEPCIÓN DE TODA JACTANCIA, Y EL PERMITIR QUE VEAN A JESÚS EN NOSOTROS.

    ResponderEliminar