lunes, 16 de octubre de 2017

EL TRABAJO Y LA DEDICACIÓN, DE QUIENES LABORAN DE LA MANO CON LA DEIDAD, LOS LLEVARÁ DE CONTINUO, ORDINARIA Y EXTRAORDINARIAMENTE, A SER TESTIGOS DE SU INTERVENCIÓN SIN NATURALES INTROMISIONES. LAS BENDICIONES ESPIRITUALES SUELEN DEJAR SU MARCA INDELEBLE EN EL MARCO DE LA EXPERIENCIA DE CADA SIERVO SUYO.

LIMA - PERÚ     LUNES 16 DE OCTUBRE DEL 2017           MENSAJE # 2064

MEDITACIONES VARIAS.

Efesios 1:3.

"Que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo".



=== Aquella iglesia era grande sin duda. Sin embargo, flotaba en el ambiente (más allá de la efervescencia de la alabanza), un aroma de miseria espiritual.

=== Después de las presentaciones de rigor, le fue cedido el púlpito para la ministración.

=== No saludó ni abrió su Biblia; un llanto incontenible no cesaba de manar de los ojos del predicador invitado; un agudo dolor en el pecho le hacía gemir trabajosamente, un copioso  sudor perlaba su frente.

=== Todos lo miraban asombrados; asta que comenzaron a experimentar sensaciones similares, y la congregación entera comenzó a caer bajo la convicción de pecado.

=== Pronto se llenó toda la parte baja del altar, y la gente clamaba al Señor desesperadamente, rogándole por su misericordia.

=== Aquella apoteósica noche Dios había redargüido los más duros corazones, muchos se reconciliaron pidiéndose perdón a gritos, y pudo hacerse notoria la gloria de Dios.

=== Al día siguiente el Pastor conversó con su invitado sobre estas cosas, y éste le participó que había estado orando por su ministración en esta iglesia con bastante antelación, y Dios le había revelado la necesidad de trasladar a toda la congregación a la realidad espiritual, de manera que fueran sensibles al divino accionar..





EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        16/10/2017          MENSAJE # 2064

1 comentario:

  1. CUANDO TRABAJAMOS PARA LA GLORIA DE DIOS, HEMOS DE ESPERAR QUE SUS INTERVENCIONES SE MANIFIESTEN A SU SAZÓN. SI INTENTAMOS DARLE UNA EXPLICACIÓN LÓGICA Y COHERENTE (SEGÚN LA CARNE) NOS ABISMAREMOS. SI NOS RENDIMOS A SU DIVINO FLUIR, LOS HECHOS SE EXPLICARÁN A SÍ MISMOS.

    ResponderEliminar