miércoles, 11 de octubre de 2017

NUESTRO PANORAMA RELACIONAL CON LA DEIDAD DEBE TENER LA LOZANÍA DE LA JUVENTUD, LA TERNURA DE LA ADULTEZ, Y LA GRACIA DE LA MADUREZ. EL AMOR DE DIOS POSEE LA CUALIDAD DE LO ETERNO, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE LOS AÑOS VAYAN TRAYENDO, ASÍ DEBE SER EL NUESTRO, PROCURANDO QUE TODO SEA PARA EL AGRADO DIVINAL

LIMA - PERÚ    MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE DEL 2017        MENSAJE # 2054

MEDITACIONES VARIAS

Cantares 7:10.

"Yo soy de mi amado, y conmigo tiene su contentamiento".

=== Laura se miraba al espejo, y veía aquellas arrugas y aquellas canas tan evidentes. Recordando su antigua belleza, se dolió sobremanera, conmoviéndose profundamente, tornándose sus ojos fuentes de lágrimas interminables... torrentosas corrientes exhalando imprudentes su dolor...

=== - Mi amor, la interrumpió su esposo


, ¿por qué lloras?

=== - ¡Estoy VIEJA... VIEJA! ¿Es que acaso no lo ves? ¿Quieres burlarte de mí? Seguro me abandonarás...

=== - No, mi amor. Yo tampoco soy tan joven que digamos. Aunque ambos hayamos perdido nuestro atractivo fisico, hemos captado la belleza que surge de la madurez.

=== - La atracción que me acercó a ti correspondió a su tiempo y edad.

=== - Lo que me ha mantenido a tu lado durante nuestro matrimonio, no ha sido tu belleza exterior; pero sí todo lo que posees como la mujer que adoro.

=== - Yo no te elegí para pasar un tiempo agradable contigo; te elegí para vivir a tu lado para siempre.

=== Amo tu compañía, tu voz tan especial cuando me animas al regreso del trabajo, tu cálido mirar cuando arrullas a nuestros hijos.

=== - A tu lado me siento vivo, y mis ojos observan con pendiente el reloj de la oficina, esperando la salida para volver a casa y sentarme a tu lado, sentir tu calor y compartirte mis cargas; escuchar las tuyas, y definir las medidas a seguir para superarlas.

=== Tú eres un bálsamo para mí y para nuestros hijos, mi secreto orgullo, mi preciosa joya que, al igual que el oro, aumenta su valor con el tiempo.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA          11/10/2017           MENSAJE # 2054

1 comentario:

  1. EL AMOR REAL NO ESTÁ SUJETO A LAS APARIENCIAS, NI A AQUELLAS COSAS QUE CAMBIARÁN CON EL PASO DE LOS AÑOS; SINO A LA SATISFACCIÓN DE NUESTRA SINGULARIDAD CON LA PERSONA AMADA. LOS CUERPOS MORTALES SE DETERIORAN CON EL TIEMPO; NUESTRA NATURALEZA ESPIRITUAL SE ACOPLA VIVAMENTE, HASTA FUSIONARSE EN LA UNIDAD QUE EL OLVIDO NO BORRARÁ.

    ResponderEliminar