lunes, 9 de octubre de 2017

LA GRACIA DIVNA NOS LLAMA A EDIFICAR PARA DIOS UN REINO PERMANENTE, UTILIZANDO AQUELLOS ELEMENTOS QUE, AL COMBUSTIONARSE, ALCANZAN UNA MAYOR PURIFICACIÓN. ESTEMOS MUY ATENTOS A LOS MATERIALES CON LOS QUE EDIFICAMOS LA CASA DE DIOS.

LIMA - PERÚ    LUNES 09 DE OCTUBRE DEL 2017            MENSAJE # 2050

MEDITACIONES VARIAS 

Primera de Corintios 3:14.

"Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa".

=== Cuando entendemos que Jesucristo es la piedra angular sobre la cual se edifica la iglesia del Dios viviente, y nuestra responsabilidad como parte del número de edificadores de ella es cubierta fielmente, nos constituimos en colaboradores de Dios.

=== Los que pensaban que ingresar a las esferas del reino implicaba ser servidos, o ser inútiles, NUNCA CONOCIERON AL REY DE REYES; quien estuvo entre nosotros como EL QUE SIRVE (Mt.20:25-28).

=== Las cuatro faces de los querubines ilustran el mismo principio. Al rostro del león, se contrapone el del buey; indicando que nadie que no sirviera a los demás podría gobernarlos (1R.12:6-7). La cara de águila, se contrapone el rostro humano, implicando que mientras éste no se someta voluntariamente al gobierno divino; no podrá participar de la gloria celestial (Ro.8:14).

=== EL PRIMER PASO A LA GLORIA, ES EL SERVICIO. 

=== Todos los que aspiramos al reino debemos trabajar humildemente por el mismo, haciendo la parte que nos corresponde como siervos de Dios, cuidando que el material que utilicemos sea conforme al de la dignidad a quien edificamos.

=== El Señor nos ha concedido como materiales el oro de sus operaciones, la plata de sus ministerios, y las piedras preciosas de sus dones ministeriales, para edificar su templo honrándolo.

=== Todos ellos son los materiales con los que podemos edificar, de tal modo que al final obtengamos una recompensa.




=== Recordemos que nada que no corresponda a la naturaleza del Padre podrá estar en su presencia eternamente.

=== Lleguémonos a él llenos de los frutos de su justicia.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA            09/10/2017         MENSAJE # 2050.

1 comentario:

  1. DIOS NOS CONCEDE SU GRACIA Y NOS LLAMA A TRABAJAR CON AQUELLAS COSAS QUE ÉL NOS IMPARTE, DÁNDONOS LAS PAUTAS PARA QUE HAGAMOS SU VOLUNTAD DEL MODO MÁS EFICIENTE.

    ResponderEliminar