martes, 3 de octubre de 2017

EL PANORAMA DIVINO ESTÁ LLENO DE SU JUSTICIA EN TODOS LOS CAMPOS, Y PARA DIOS LA INJUSTICIA NO ES UNA PRERROGATIVA, ACTUANDO SIEMPRE CON IMPARCIALIDAD, PORQUE ESA ES SU NATURALEZA. APRENDAMOS A COEXISTIR CON NUESTRO SEÑOR Y NUESTROS CONGÉNERES EN ESTA MISMA PERSPECTIVA..

LIMA - PERÚ        MARTES 03 DE OCTUBRE DEL 2017             MENSAJE # 2038

MEDITACIONES VARIAS.

Levítico 19:36.

"Balanzas justas, pesas justas y medidas justas tendréis".

=== La justicia es una cualidad distintiva de Dios, habiendo diseñado los medios para que sea establecida en todas las áreas de nuestra existencia.

=== El sentido de proporción, simetría o equidad, es propio de la naturaleza, habiéndosela comunicado al hombre.

=== Dios dispuso el jardín edénico con variedad de árboles, mismos que poseían singulares y distintivas características.

=== Sin embargo, había allí una balanza con sus dos típicos platillos: El Árbol de la Vida, y el de la Ciencia del Bien y del Mal; y lo que Dios refirió respecto a ellos, es el Fiel de la Balanza.

=== Todos los demás árboles sustentaban a la pareja edénica en lo natural; pero sólo los dos mencionados definían su destino.

=== La justicia divina ofreció la Vida, y restringió la muerte; pero la Vida, en ese sentido, nunca sedujo a Adán y Eva; la existencia, sí.

=== Satanás indujo a experimentar el parecerse a Dios mediante la transgresión del orden divino; y al subirse al platillo del bien y del mal, hicieron que éste pesara más que la Vida, la misma que quedó muy alta para ellos; promoviendo que el peso del pecado la hiciera inalcanzable.

=== Desde entonces, y hasta hoy, hemos vivido falseando la balanza de nuestra moralidad, y hemos detenido la verdad con la injusticia de nuestro lenguaje serpentino adquirido, desechando al Justo, y estableciendo nuestro propio sentido de la justicia.

=== EL FIEL DE LA BALANZA, en la Cruz del Calvario está. La redención y la condenación correspondieron a la decisión de fe de los juzgados allí.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA           03/10/2017          MENSAJE # 2038.

1 comentario:

  1. ES NECESARIO QUE NOS AMBIENTEMOS AL DIVINO FLUIR EN UN SENTIDO DE JUSTICIAS APLICADAS, PARA QUE AL MOMENTO DE DEFINIR ALGUNA COSA EN NUESTRO PANORAMA RELACIONAL CON LA DEIDAD, NO NOS EQUIVOQUEMOS, Y LO EMULEMOS, PRODUCIENDO GLORIA CON ELLO. TODA PAZ.

    ResponderEliminar