lunes, 23 de octubre de 2017

LAS EVIDENCIAS DE LA FE TIENEN QUE SER OBSERVADAS POR LOS OJOS HUMANOS, POR LOS OÍDOS, Y SENTIDAS POR LOS CORAZONES DE LOS CIRCUNSTANCIALES OBSERVADORES, PARA QUE SIRVAN DE TESTIGOS DEL DIVINO OBRAR.

LIMA - PERÚ      LUNES 23 DE OCTUBRE DEL 2017         MENSAJE # 2078

MEDITACIONES VARIAS

Colosenses 1:4.

"Habiendo oído de vuestra fe en Cristo Jesús, y del amor que tenéis a todos los santos".

=== Aunque la fe sea definida como algo interior y muy íntimo, es imposible que, si existe, no se evidencie.

=== De una manera reiterativa, cada uno de los escritores bíblicos, nos alienta a asumir nuestra FE como un hecho concreto; y no como una abstracción mental o "una religiosa alucinación".

=== La FE posee una cualidad específica: La trascendencia. 

=== Cada expresión, cada acción, cada amonestación hecha a los hijos de Dios a través del lenguaje apostólico nos insta a manifestar esta FE, haciendo visible lo invisible.

=== Los cuatro hombres que llevaron al paralítico, y perforaron el techo de la casa en la que Jesús se hallaba, hicieron un escandaloso acto de FE (Lc.5:19-20).

=== Dejemos que los circunspectos reclamos por el forado en el techo; lo de los oidores olvidadizos; por interrumpir el culto y hacer perder la ilación al predicador; a los religiosos escribas; de si Jesús tenía poder para perdonar pecados, o no; pero seamos de aquellos que, sobrecogidos de asombro, y llenos de temor, glorificaron a Dios porque habían visto maravillas.

=== Nuestros hermanos colosenses no se hicieron gratos a nuestros ojos por ser habitantes de Colosas, o por tener a Epafras como su ministro; sino por su FE manifiesta en el Señor Jesús, y por sus continuas y abiertas manifestaciones de amor en favor de todos los santos.

=== La FE y el AMOR se ponen de manifiesto en una forma regular, revelando nuestro estado de esperanza, nuestra suprema confianza en las promesas divinas, nuestra seguridad de la vida eterna.

EFRAÍN ARTURO CHAVEZ ESPARTA         23/10/2017         MENSAJE # 2078


1 comentario:

  1. LA FE ES UNA MANIFESTACIÓN DE LA GLORIA DE DIOS, ELLA TIENE UNA VERBAL EXPRESIÓN, Y UNA TANGIBLE REVELACIÓN DE SU SOBRENATURALIDAD. NO PIDAMOS MENOS COMO GENTE DE FE. ESPEREMOS SIEMPRE COSAS GLORIOSAS DE PARTE DE DIOS.

    ResponderEliminar