lunes, 16 de octubre de 2017

JESÚS REVELA EL FLUIR DEL MUNDO PRETERNATURAL EN EL ÁMBITO NEGATIVO, HACIÉNDONOS VER LA NECEDAD DE TRATAR DE EJECUTAR CAMBIOS POR MEDIOS NATURALES, CON REFORMAS DE ESE ESTILO, EN LUGAR DE RENDIRNOS AL MENSAJE DE SALVACIÓN, Y AL FLUIR DEL IMPERIO REGIO VENIDO DE ARRIBA.

LIMA - PERÚ     LUNES 16 DE OCTUBRE DEL 2017           MENSAJE # 2063

MATEO 12:43-45.

"Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. Entonces va y toma otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación".

=== Ya el Señor ha confrontado a los judíos profanos que decían que la autoridad y poder ejercidos por Jesús, eran del mundo preternatural gobernado por el maligno, y por su príncipe Beelzebú, aclarando que un reino dividido contra sí mismo, no puede permanecer. El lenguaje de las personas (de los judíos, específicamente, que no perdían la opción para injuriar al Señor), ameritaba el juicio divino, haciéndole saber que cada palabra ociosa que se hablara sería traída a juicio, recibiendo por ella justificación o condenación, según el sentido de las mismas. Y de allí, pasaron al siguiente nivel, exigiendo que Jesús les mostrara una señal, y la única que se guardara Jesús bajo la manga era su resurrección tras setentidós horas en el corazón de la tierra, obteniendo victoria sobre la muerte, derrotando al enemigo inapelablemente, haciendo notorio su total irrespeto para con el Señor como tal, algo de lo cual habrían de dar cuenta. Y es de allí que el Señor salta a esta revelación sobre el fluir de los espíritus inmundos en el mundo espiritual.

=== Cuando la salida de un demonio o espíritu impuro es por causa propia (el espíritu está aburrido, operando a través de una persona que él utiliza como su expresión en el mundo natural); estos espíritus tienen una naturaleza, un hábitat, ciertas preferencias para manifestar su fluir; y pueden estar llenos de una fruición que los impulsa a actuar de un modo o de otro, utilizando cuerpos humanos para manifestarse, llegando en esos azares a aburrirse y buscar los ámbitos que los solazaran (en el caso de éste, su reposo era en lugares desérticos, secos y mustios; del mismo modo que a un ser humano le gusta la playa, los viajes de aventura, la soledad, el drama, la violencia, la pasividad, etc.; y el Señor describe su sazón como aquel que busca reposo, o un período de descanso, y en lugar de encontrarlo, halla más tensión y fastidio; y al meditar sobre ello, decide volver a su casa (en la misma forma que nuestros cuerpos son la morada del Espíritu Santo, haciendo de él un templo, para trascender de común acuerdo con nosotros y manifestar la gloria de Dios), y el inmundo hace de esa persona su morada, invadiendo ese espacio sutilmente, consentidamente, o anulando al individuo hasta ejercer un dominio total sobre él, sirviendo sólo para su maligna y perversa expresión, impresionando su mente como si fuera su propio pensar y accionar, dejándose llevar por sus impulsos.

=== La sorpresa del espíritu es que mientras la esfera de su influencia inexistiera, la persona se había reacomodado, y había cambiado su línea conductual, procurando mejorar lo presente, y devolverle a su accionar su propia identidad. De allí lo de DESOCUPADA, o auto guiada por su momentánea libertad; BARRIDA (describiendo los reacomodos que esa libertad le permitiera); y ADORNADA; (llenándose de valores positivos según un mejor parecer de la carne). Entendiendo el espíritu inmundo que va a ser más díficil poseer y despersonalizar a este individuo, trae consigo a otros siete inquilinos (personalidad esquizoide con voces interiores que se turnan para disfrutar este cuerpo, y hacer de las suyas en la esfera tridimensional, mostrando un abanico de personalidades que tornan impredecible al poseído, siendo siempre un motivo de congoja para quienes lo rodean, mostrando estar inseguro de todo y de todos, y muy seguro de nada; con una personalidad siempre cambiante, que escuchará muchas voces, yéndose en pos de ellas, siguiendo las banderías y las ocasiones, para al final perderse en ese limbo sincretista flotando en ello con la forma de una veleta, girando continuamente con el viento, con un solo sentido seguro: La perdición.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA          16/10/2017           MENSAJE # 2063.

1 comentario:

  1. LA GEBNERACIÓN REFRACTARIA Y OPUESTA A LA DIVINA REVELACIÓN DE DIOS EN FORMA ANTROPOMÓRFICA, HALLARÁ QUE AL RECHAZAR A JESÚS COMO EL MESÍAS, EL ENEMIGO GANARÁ VENTAJA SOBRE ELLA, Y LA LÍNEA DE OPOSICIÓN QUE PUDIERA HABERLE HECHO LA PRESENCIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS, DEJARÁ LUGAR A UNA POSTRIMERÍA DESDICHADA. MEDITEMOS.

    ResponderEliminar