domingo, 5 de noviembre de 2017

ANTES DE PARTIR A LA PATRIA CELESTIAL, DAVID LE ADVIERTE SOLEMNEMENTE A SU HIJO SALOMÓN LO DELICADO DE SU RELACIÓN CON LA DEIDAD, Y CÓMO ESTO NO PUEDE SER ASUMIDO COMO ALGO SIN IMPORTANCIA. ENTENDAMOS LA CALIDAD DE NUESTRO COMPROMISO ESPIRITUAL Y ETERNAL.

LIMA - PERÚ    DOMINGO 05 DE NOVIEMBRE DEL 2017         MENSAJE # 2104

MEDITACIONES BREVES

Primera de Crónicas 28:9.

"Si tú lo buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre".

=== Este es el lenguaje de un rey que sirvió a Dios conforme a su corazón; su convicción de fe. su forma final de interpretar al Dios que amó hasta el fin, quien le diera la gloriosa promesa respecto a su posteridad, de entre los cuales vendría el Cristo.

=== Es el consejo de un padre poderoso en Dios, y unificador de su nación, a su heredero en el trono de Israel; la síntesis particular de su relación personal con el Dios de la gloria que lo constituyera en el dulce cantor de Israel.

=== La búsqueda de Dios implica el hallarle conforme a lo que él revela de sí mismo, sobre los moldes de una adecuada relación, el camino en el que él se encuentra (Cristo); sobre el aire paradisíaco que respira en su paz inefable.


=== La búsqueda de Dios se opera cuando ordenamos nuestros caminos delante de él, acomodándonos a los principios espirituales que convirtieron a débiles hombres en titanes celestiales; y a muertos espirituales, en sus íntimos.

=== Si Jesús revela al Padre, él es el camino para encontrarle, hallando la verdad y la vida adicionalmente (Jn.14:6), obteniendo con ello todo lo que se precisa para vivir abundantemente.

=== Dado que sólo puedo dejar lo que he hallado y aceptado, el término DEJAR, implica aquí la APOSTASÍA; la voluntaria renuncia a todo lo que Dios me otorgara, y el volverme a mis antiguos caminos y abominables idolatrías, arriesgando el ser condenado y desechado.

=== Dios ha salido a tu encuentro para darte VIDA ETERNA EN CRISTO JESÚS.



EFRAIN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA          05/11/2017      MENSAJE # 2104

1 comentario:

  1. NUESTRO COMPROMISO CON LA DEIDAD, A NIVEL REGIO, EXIGE DE NOSOTROS UNA FIDELIDAD TOTAL E INALTERABLE, PORQUE LA RESPONSABILIDAD ES MAYÚSCULA E IRRENUNCIABLE. MANTENGAMOS NUESTRA ESPERANZA SIN FLUCTUAR EN LO MÁS MÍNIMO.

    ResponderEliminar