viernes, 3 de noviembre de 2017

LAS ALIANZAS INTERNACIONALES, LOS ACUERDOS MULTILATERALES, Y TODAS LAS ASOCIACIONES DE ORDEN POLÍTICO Y MUNDIAL ESTÁN ENFOCADAS A LOS INTERESES DE LAS SÚPER POTENCIAS. PERO AL FINAL EL REINO SERÁ DE YAHWEH.

LIMA - PERÚ    VIERNES 03 DE OCTUBRE DEL 2017           MENSAJE # 2100

MEDITACIONES VARIAS

Daniel 2:43.

"Se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro".

=== El premonitorio sueño del rey de Babilonia respecto a la suerte de las naciones en el futuro, reveló el orden hegemónico para las edades.

=== Los imperios Babilónico; Medo-Persa; Greco-Macedonio y Romano; se sucedieron históricamente, dejando su secuela de poderes divididos entre dos potencias, oriental y occidental (Idéntica al imperio romano por las dos piernas de la imagen) Vale decir: Rusia y Estados Unidos bajo el tutelaje de los planes judíos (Pies de hierro y barro cocido), para la conquista de la tierra y de su total dominio.

=== En la época actual lo que más caracteriza al mundo es la mezcla de naciones, de una serie de confederaciones y organizaciones multinacionales, que con todo y parecer socias en partes iguales, no vulneran la hegemonía de las naciones antedichas, mismas que imponen criterios y subyugan a las demás en un mar de hipotéticas conveniencias generales, marcando el ritmo del orden mundial, y obteniendo un solo pulso para sus proyectadas actividades pre-bestiales.

=== El cristianismo no es mezcla; sino FUSIÓN, desapareciendo toda hegemonía o tiranía de la carne, cediendo el control de nuestras vidas erráticas al Señor, recibiendo la adecuada orientación que nos hará felices y libres, fraternos y equitativos.

=== La comunión (una unión) en el Señor, bajo el tutelaje persistente del Espíritu Santo, nos llevará de la mano a la gloria, haciéndonos partícipes en nuestro peregrinar de todas las buenas promesas que competen a la vida y a la piedad.

=== LA UNIDAD CRISTIANA PREFIGURA LA ETERNIDAD DEL REINO DE DIOS.  

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        03/11/2017          MENSAJE # 2100.

1 comentario:

  1. TODAS LAS ALLIANZAS HUMANAS NO HAN HECHO SINO CONFIRMAR LA PROFECÍA DE DANIEL PARA LOS TIEMPOS POSTREROS; PERO AHORA FALTA LA ÚLTIMA PARTE DE LA MISMA, LA QUE ANUNCIA QUE EL REINO SERÁ ENTREGADO A LOS SANTOS DEL ALTÍSIMO.

    ResponderEliminar