lunes, 13 de noviembre de 2017

LAS DIVISIONES EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS SON PROCURADAS POR LAS PERSONAS SENSUALES, CARENTES DE LA GUIANZA ESPIRITUAL PERTINENTE, DEJÁNDOSE LLEVAR POR LAS CORRIENTES EN BOGA, Y POR EL PLACER DE ARRASTRAR GENTE EN POS DE SÍ.

LIMA - PERÚ     DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE DEL 2017          MENSAJE # 2118

MEDITACIONES VARIAS

Judas 19.

"Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen el Espíritu".

=== La descripción de Judas, respecto a los elementos divisivos en las congregaciones, son sumamente específicos.

=== Su naturaleza es la de un burlador; esto es un lisonjero hablador que ablandará nuestros corazones con sus dulces dichos, proyectándose a situaciones de orden mayestático; "pintándonos pajaritos" acerca de nosotros mismos, sublimando nuestros egos hasta lo sumo, mostrándonos una mayor elevación a la que "tontamente nos estamos negando'' por seguir la sana doctrina.

=== Y del mismo modo que un tenorio seduce a la doncella con su afrancesado verbo, marchamos prestos en pos de aquellos quiméricos ideales, deslizándonos por el éter con angelicales alas, seducidos por el "nuevo cántico" que se va transformando en nuestro subliminal lenguaje, al que no le falta un "celo santo" que lo vindique frente a los desfasados cristianos que "continúan con la vieja doctrina apostólica".

=== Y tal engaño prosperará, pues están siguiendo el deseo de sus corazones (inducidos a ello por los embustes del falso profeta que los encandila), haciendo su avance sostenido (como la guerra hitleriana contra naciones inermes), persuadiéndoles aún más de sus torcidos caminos, y afirmándolos en su absurda necedad.

=== Cuando nos rebelamos contra los designios divinos, se hacen malos los designios de nuestros corazones; y no pararemos de dividirnos y dividir ¿por qué? Porque andamos en pos de nuestras sensualidades, y éstas varían con los estímulos, no teniendo rumbo fijo; aunque sí un solo objetivo: EL PLACER.

=== Al vivir según la carne NO PUEDEN AGRADAR A DIOS POR CUANTO NO TIENEN EL ESPÍRITU.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        12/11/2017        MENSAJE # 2118

2 comentarios:

  1. LAS NATURALEZAS SENSUALES (LOS QUE VIVEN SÓLO PARA DARLE GUSTO A LA CARNE) SIEMPRE ESTÁN BUSCANDO LA OPCIÓN PARA DIVIDIR CRITERIOS, PERSONAS Y CONGREGACIONES, COLOCANDO EN LOS DEMÁS UN SENTIR FACCIOSO QUE LOS LLEVE A DIVIDIRSE. SEAMOS CAUTELOSOS CON ESTA GENTE.

    ResponderEliminar
  2. LAS NATURALEZAS SENSUALES SIEMPRE ESTARÁN BUSCANDO UNA OPCIÓN PARA ESCINDIR LAS CONGREGACIONES, LLEVANDO EN POS DE SÍ A TODOS LOS INCONSTANTES, LOS CUALES SDE DIVIDIRÁN MÁS ADELANTE NUEVAMENTE.

    ResponderEliminar