lunes, 6 de noviembre de 2017

MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS QUE PUEDAN COMPONER UN TESTIMONIO PERSONAL APARENTE, ESTÁ LA REALIDAD DE UNA VIDA DE DEDICACIÓN SIRVIENDO AL DIOS VIVO CONFORME A SU CORAZÓN.

LIMA - PERÚ     LUNES 06 DE NOVIEMBRE DEL 2017          MENSAJE # 2016

MEDITACIONES VARIAS

Primera de Juan 2:5.

"El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo".

=== Las declaraciones de fe circunstanciales e inconsistentes son mero hablar sin contenido.

=== Una confesión de fe implica UN COMPROMISO, y la plena certidumbre de gozar de todos los beneficios correspondientes a un renacido espiritual.

=== La fanfarronería de la vida es el lenguaje típico del diablo; la realidad espiritual de quien ha nacido del Espíritu, y contempla e ingresa en el reino de Dios, tornando sus palabras en expresiones vivificantes, y no en un lenguaje insustancial.

=== La permanencia en el Señor no es revelada por el mero hablar sino por EL ANDAR EN EL ESPÍRITU.

=== El testimonio cristiano no se forja de expresiones hermosas o dichos convincentes, mas de un piadoso andar.

=== Todo aquel que argumenta ser un cristiano auténtico, evidenciará su fe mediante sus hechos, y su esperanza, por su militancia en el evangeio, y por tener la piedad como forma de vida.

=== El Espíritu de vida en Cristo Jesús no es una probable influencia; ES NATURALEZA VIVIFICANTE, es perfecta guianza espiritual a tierras de rectitud, permanente inspiración para continuar peregrinando a la gloria celestial.

=== No nos enajena del mundo, lo despoja de su máscara y futilidad, interpretando su transitoriedad e intrascendencia; a la par que nos revela las virtudes de nuestra herencia en el Señor, dándonos plena consciencia de su naturaleza espiritual, de nuestro glorioso destino compartiendo la gloria del Padre en el reino de Dios.




=== La conducta cristiana pone de relieve la medida de la labor divina en nuestro interior fructificando para gloria.

=== Andar como Jesús anduvo nos hará herederos.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        06/11/2017          MENSAJE # 2106

No hay comentarios:

Publicar un comentario