domingo, 26 de noviembre de 2017

LA VOLUNTAD SOBERANA DE LA DEIDAD ES TOTALMENTE INMUTABLE, PERFECTA Y CERTERA. TODO LO QUE ÉL DISEÑARA DESDE LA ETERNIDAD PASADA, SE CUMPLIRÁ EN EL CONTEXTO Y CONCIERTO DE LAS EDADES. ACEPTÉMOSLO, COLABOREMOS CON ELLO, Y DISFRUTEMOS DE LA BUENA VOLUNTAD DE DIOS PARA CON LOS HOMBRES.

LIMA - PERÚ    DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE DEL 2017        MENSAJE # 2146

MEDITACIONES VARIAS.

Apocalipsis 17:17.

"Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso".

=== Jamás dejará de asombrarme el modo en que gobierna el Dios Soberano. 

=== Aunque muchos duden respecto a su poder y autoridad, los tales permanecen incólumes.

=== Los siglos de engaño y resistencia al orden instituido por Dios, no han mellado en forma alguna su voluntad: El progreso de la maldad, las doctrinas de demonios, los falsos profetas y maestros, la multitud de religiones, la división de las iglesias, las guerras fratricidas, y aun las vírgenes dormidas, no han variado en absoluto lo que el Padre preparara para nuestra felicidad.

=== Todo el trabajo demoníaco por las edades; de modo ininterrumpido y patético; no han variado ni el propósito ni la visión celestial.

=== Aun cuando estén gobernando los más crueles y déspotas gobernantes; se esté pasando la crisis espiritual más apabullante, y la deserción espiritual pareciera incontenible; nada moverá a Dios de su confianza.

=== Aunque nosotros nos desesperemos y estemos inquietos respecto al futuro, el Padre, en su trono, NO SE INMUTA NI CAMBIA DE ESTRATEGIAS.

=== El regulador de las energías, los tiempos y las sazones -en todos los sentidos- establece las causas y efectos, saliendo todo conforme a su sazón.

=== Si fuéramos más atentos para buscar la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta, no tendríamos la confusión de rostro del ignorante; la indignación del rebelde; ni el chasco de los cínicos; sino que alabaríamos a Dios por su inmutabilidad.

=== Su fidelidad a sus promesas es la que nos otorga absoluta seguridad de su cabal cumplimiento. ¡Afirmémonos en ellas!

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         26/11/2017        MENSAJE # 2146

1 comentario:

  1. LA GRACIA DIVINA NOS INSERTA EN LA PERFECTA VOLNTAD DE DIOS DURANTE TODA NUESTRA PEREGRINACIÓN, POR ESO ES NECESARIO SUJETARSE A ELLA EN PRINCIPIOS Y EN PRÁCTICAS, PROMOVIENDO EL CUMPLIMIENTO DE SU PROPÓSITO.

    ResponderEliminar