LIMA - PERÚ VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DEL 2017 MENSAJE # 2142
MEDITACIONES VARIAS
Segunda de Pedro 3:13.
"Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia".
=== Nuestra filosofía de la vida, como cristianos, difiere grandemente del pensar y sentir convencional.
=== Mientras que la gran mayoría de seres humanos - sin conocimiento ni temor de Dios - se aferra a todo lo que pudieran acumular en el presente siglo, el cristiano verdadero no atesora nada de lo presente, pues todo está reservado para el fuego.
=== Todo lo que el presente siglo pudiera ofrecer posee valor transitorio, y como tal debe ser mirado por cada cristiano: "Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar (1Ti.6:6-7).
=== Nuestra indeclinable posición es la de respeto por la voluntad y soberanía divinas, contra las cuales estamos inermes en caso de posibles descontentos u oposiciones.
=== ¡LOS CRISTIANOS NO NOS RESIGNAMOS A LA VOLUNTAD DIVINA; NOS ALEGRAMOS EN ELLA POR SU NATURALEZA PERMANENTE E INALTERABLE!
=== Un apego mínimo, o muy considerable a las cosas de este siglo puede hacernos tropezar, haciéndonos olvidar nuestra herencia trascendente en aquella ciudad cuyo arquitecto es Dios.
=== Aquellos que somos prisioneros de esperanza, y le hemos hallado un sentido claro a las promesas divinas, podemos obsequiar la capa a quien nos quite la túnica; no resistir al malo, y poner la otra mejilla; llevar la carga muchas millas más; y prestar sin solicitar el ser resarcidos, no teniendo congojas ni sentimientos de pérdida; porque todo ello implica una herencia imperecedera, cuyos valores intrínsecos no pueden ser medidos por reglas humanas de dimensiones perecibles.
=== ¡SEA BIENVENIDA LA ETERNIDAD!
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 24/11/2017 MENSAJE # 2142
LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR LAS DIVINAS BONDADES DE ESTE LADO DEL VELO SÓLO ES FACTIBLE CUANDO NOS HEMOS ADHERIDO AL PLANO ESPERANZADOR DE LAS PROMESAS DIVINAS, CREYÉNDOLAS VIABLES, POSIBLES Y SEGURAS.
ResponderEliminar