miércoles, 29 de noviembre de 2017

LOS CONSIDERANDOS DIVINOS POSEEN LA VIRTUD DE SER EXACTOS Y PRECISOS EN SU NATURALEZA SANTA Y TRASCENDENTE. LA ORDEN DEL SEÑOR, NOS REVELA SU CONFIANZA EN LA SIMIENTE VERDADERA, LA MISMA QUE NO SE CONTAMINARÁ PORQUE ESTABA HECHA A SU SAZÓN. LOS QUE OBSERVAMOS ATENTAMENTE EL FLUIR ECLESIAL NOS DAREMOS CUENTA DE ELLO EN SU MOMENTO, ESTABLECIENDO LAS DIFERENCIAS INEQUÍVOCAMENTE.

LIMA - PERÚ    MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DEL 2017         MENSAJE # 2152

MEDITACIONES VARIAS.

Mateo 13:30.

"Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega".

=== Aunque tengamos frente a nosotros dos personas idénticas o gemelas, y no podamos encontrar diferencias entre uno y otro; el tiempo puede darnos la capacidad del caso para establecer las diferencias y reconocer las identidades.

=== Los apetitos, las voces, los intentos, las costumbres, y más adelante, los frutos que brinde cada quién, los pondrá en evidencia.

=== La naturaleza espiritual puede ser anulada por el alma, y podemos catalogar determinados actos como espirituales, cuando no son sino manifestaciones anímicas emulatorias.

=== No podemos identificarlas inicialmente; pero el ejercicio constante nos ayudará a discernirlas, puesto que el alma, presidida por el entusiasmo (que es una emoción) se agota rápido en la intención, y no persevera; mientras que nuestro espíritu humano, usa como combustible la fe, que es SUSTANCIA, y que  nos motiva más allá de nuestros cansancios o decepciones, nuestros fracasos o amarguras.

=== Cuando la emoción se siente agotada, inmediatamente busca nuevos enfoques o nuevas perspectivas que la hagan sentirse al máximo, cambiando sus rumbos.

=== La lectura bíblica, el compartir, la oración, la alabanza, la adoración, etc.; no son más asuntos de importancia; sólo juguetes emocionales que nos hicieran felices antaño; pero que ya no funcionan igual hoy, no hallando satisfacción en ello.

=== El fluir espiritual, lleno de una energía constante, y renovado con motivaciones eternas, no tiene tiempo para ocuparse en banalidades, urgiéndole el diario riego que lo hace crecer hasta la plena realización ideal, conformándose a la imagen del Hijo de Dios, y alcanzando su herencia.

=== ¡LO QUE ES DE DIOS, PRODUCIRÁ CONFORME A SU BENDITA NATURALEZA!

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         29/11/2017        MENSAJE # 2152.

1 comentario:

  1. LA NATURALEZA DE LAS COSAS, CUANDO HAN SIDO DEFINIDAS EN SUS CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS, PRODUCIRÁN DE ACUERDO CON ELLO. LA COSECHA NO IMPLICARÁ CONFUSIÓN; AUNQUE SÍ MAYOR ESFUERZO, HACIENDO QUE LO QUE NO ES CONFORME AL DESIGNIO DIVINO SEA ELIMINADO POR EL FUEGO.

    ResponderEliminar