sábado, 11 de noviembre de 2017

LA IMPORTANCIA Y RELEVANCIA DEL PERDÓN PARA TRAER A NUESTRAS VIDAS LA PAZ QUE PRECISAMOS. AL SER LIBRES DE NUESTROS ODIOS, RENCORES, IRAS Y DESEOS DE VENGANZA, NUESTRO CORAZÓN ES LIBERADO DE AQUELLOS "ARCHIVOS BASURA" QUE DEBEN SER BORRADOS DE NUESTRA MEMORIA, LLENANDO ESE ESPACIO VACÍO CON EL AMOR FRATERNAL QUE NOS UNIRÁ COMO CUERPO DE CRISTO.

LIMA - PERÚ   SÁNBADO 11 DE NOVIEMBRE DEL 2017        MENSAJE # 2116

MEDITACIONES VARIAS

Hageo 2:9.

"La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera".

=== Aquella brutal escena (la tremenda golpiza que asestara su padre alevosamente a su madre), todavía estaba presente en su mente como un maligno fantasma que lo levantara cada noche sudoroso y tembloroso.

=== Su esposa se enojó muchísimo esta vez, gritándole que necesitaba ver a un siquiatra, o que se internara en un manicomio.

=== No podía censurarla, pues sus pesadillas eran demasiado continuas, y su carácter había sufrido una seria transformación.

=== Su amargura de alma le estaba robando el amor de sus hijos, y tornándolo injusto para con ellos. Sus crisis lo hacían afectuoso a veces, y otras, sumamente cruel.

=== La familia Robles le abrió la puerta aquella noche, y el dueño de casa dejó que Laureano derramara su corazón, y se tranquilizara al fin.

=== Al abordar su caso, y enterarse de sus raíces, se sintieron muy apenados, cargando el corazón de Lucas y Carmela para compartirle sus propias experiencias en este campo.

=== Lucas le compartió Juan 20:28, y cómo se puede ser libre del pecado al remitirlo; mientras que al negarnos a perdonar, lo fijamos en nuestras vidas, hasta hacerlo un peso en nuestras conciencias, incapacitándonos para desarrollar espiritualmente, y para ser libres de su influencia, quedando encadenados indefinidamente.

=== Cuando perdonamos, liberamos, y somos libres, quitando de nosotros el yugo opresor de los reos eternos, disfrutando de la libertad que Dios nos proporciona.

=== Después de orar juntos al respecto, Laureano volvió a su casa, plenamente consciente de que la suerte de su hogar cambiaría gloriosamente al experimentar una dicha mayor que la perdida hacía tiempo.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         11/11/2017        MENSAJE # 2116

1 comentario:

  1. EL PERDÓN ES AQUELLA PUERTA LIBERADORA QUE MUCHAS VECES NO QUEREMOS ABRIR, NO ENTENDIENDO QUE ELLA COMPONE NUESTRA PRISIÓN QUE NOS INHABILITA COMO SIERVOS ÚTILES. DEJA SALIR ESE ODIO, Y PONLO A LOS PIES DE JESÚS, PUES ÉL ESTABA OCUPANDO EL ESPACIO QUE DIOS DISEÑARA PARA EL AMOR FRATERNAL Y EL DISFRUTE DE NUESTRA LIBERTAD ESPIRITUAL EN UN CIELO SIN NEGROS NUBARRONES.

    ResponderEliminar