miércoles, 8 de noviembre de 2017

LA SABIDURÍA Y EL ENTENDIMIENTO DEBE LLEVARNOS A UNA SANA MANIFESTACIÓN QUE EVIDENCIE QUE SOMOS GENUINOS HIJOS DE DIOS. LA FE ES MANIFESTADA POR LAS OBRAS CORRESPONDIENTES.

LIMA - PERÚ      MIÉRCOLES 08 DE NOVIEMBRE DEL 2017            MENSAJE 2110

MEDITACIONES VARIAS

Santiago 3:13.

"¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sana mansedumbre?

=== La vida cristiana abarca la totalidad de las esferas en las que nos desenvolvemos: Espiritual, anímica y física.

=== No es la forma de conducta que guardamos para nuestros tiempos de comunión con los hermanos en Cristo, que varía contrastablemente cuando no somos "afectados" por su presencia; pasando a una línea paralela donde nuestra religiosidad se ausenta y se manifiesta nuestra carnalidad en todo su esplendor, cual un desajustado mental de doblada personalidad, cambiando la misma de acuerdo a los estímulos, sólo con el agravante de estar plenamente consciente de los hechos.




=== Cuando la sabiduría y el entendimiento están presentes en nuestras vidas, nuestra integridad posee una sola línea de acción: la plena conformidad de vivir  de acuerdo a la piedad, esto es, como le agrada a Dios.

=== La vida espiritual se constituye así en la entidad reguladora de todos nuestros actos. Así, el Espíritu nos impulsa e inspira; el alma, consiente; y el cuerpo, opera en conformidad con la línea de acción sugerida, la misma que ha nacido del acuerdo espiritual (El Espíritu de Dios y el nuestro en bendita correspondencia), traduciéndose en obras agradables al Señor.

=== Dado que la sabiduría es EL TEMOR AL SEÑOR, y el entendimiento es APARTARSE DEL MAL; el balance de un accionar así se convertirá en el agrado o complacencia divina.

=== La paz interior, y el trato deferencial para con nuestros prójimos, nos llevará a vivir dentro de un equilibrio emocional; una salud física envidiable, y un desarrollo espiritual que satisfaga plenamente a Dios.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        08/11/2017        MENSAJE # 2110

1 comentario:

  1. LAS REALIDADES ESPIRITUALES NO SON COSAS PARA FINGIR O ACTUAR, SINO PARA MOVERSE EFECTIVAMENTE EN ELLO. Y DIOS QUIERE QUE MOSTREMOS EN TODO TIEMPO QUE PERTENECEMOS A LA FAMILIA DE DIOS, Y GUARDAMOS SU PALABRA DE UN MODO REAL Y EFECTIVO

    ResponderEliminar