jueves, 16 de noviembre de 2017

NUESTRA ENTRADA A LA NUEVA ESFERA, LA ESPIRITUAL, POSEERÁ CIERTAS CARACTERÍSTICAS QUE SE ASEMEJEN A LAS NATURALES, DE ALLÍ QUE EL APÓSTOL PEDRO NOS HABLE DE LA NECESIDAD DE DESEAR COMO NIÑOS RECIÉN NACIDOS LA LECHE ESPIRITUAL NO ADULTERADA, CRECIENDO PARA SALVACIÓN

LIMA - PERÚ    JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DEL 2017     MENSAJE # 2126

MEDITACIONES VARIAS

Primera de Pedro 2:2

"Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación".


===Tanto los que estamos conscientes de la calidad de vida que nos ha sido impartida en virtud del sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario (VIDA ETERNA), entendemos que hemos sido rescatados de nuestra VANA MANERA DE VIVIR, singularizando nuestros destinos por el poder vivificante de la Palabra de Dios que vive y permanece para siempre (1P.1:23-25).


=== El bagaje moral corrupto; nuestro lenguaje violento y grosero; nuestra actitud hostil o defensiva en contra de nuestros congéneres; no pueden seguir teniendo vigencia o prioridad en nuestras vidas; deben ser erradicados.

=== Las Sagradas Escrituras nos habrán de proporcionar un nuevo entendimiento, un nuevo lenguaje, y una nueva actitud acorde con la naturaleza santa que se nos impartiera al momento que aceptamos a Jesús como nuestro Señor y Salvador.

=== Aquellos que han nacido espiritualmente experimentan, cual un bebé, hambre y sed por los nutrientes de la nueva esfera, que es lo que mantendrá y sustentará su nueva manera de vivir.

=== La enseñanza bíblica de la doctrina -conforme a las Escrituras- habrá de solidificar nuestra formación espiritual, dándonos el adecuado margen para nuestro crecimiento y desarrollo que nos eleven a nuestra categoría de Herederos.

=== El deseo de lactar es típico de un recién nacido, siendo una anomalía que tal característica no se dé; pues la vida del nuevo ser depende íntegramente de su adecuada nutrición, la misma que promoverá su crecimiento en busca de plenitud.

=== Si no existe el deseo por la nutrición correspondiente a la esfera celestial, tal persona no es renacida.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         16/11/2017           MENSAJE # 2126

1 comentario:

  1. EL CONSEJO PEDRINO ES MUY OPORTUNO PARA LOS NEOCONVERTIDOS, LOS CUALES DEBERÍAN ESTAR CON PENDIENTE DE LAS ENSEÑANZAS BÍBLICAS, Y DE CADA TIEMPO DE ESTUDIOS EN SU IGLESIA LOCAL, PARA CRECER EN LO TOCANTE A SU FE Y EFECTIVIDAD

    ResponderEliminar