martes, 21 de noviembre de 2017

NUESTRO TESTIMONIO, ACERCA DE NOSOTROS MISMOS, DEBE CEÑIRSE A LAS REALIDADES VIVIENTES Y ACTUANTES, Y NO A UNA VAGA REFERENCIA DE UN PASADO GLORIOSO, Y DE UN PRESENTE CONFUSO QUE DESDICE NUESTRA CONDICIÓN. PROCUREMOS SER HALLADOS EN CONFORMIDAD CON NUESTRA FE.

LIMA - PERÚ     MARTES 21 DE NOVIEMBRE DEL 2017          MENSAJE 2136

MEDITACIONES VARIAS.

Jonás 1:9.

"Y él les respondió: Soy hebreo, y temo a Yahweh...".

=== En el texto de Jonás, interpretamos EL TEMOR A DIOS COMO LA VERDADERA ADORACIÓN.

=== El temor al Dios vivo y verdadero es lo que nos impulsa a conformarnos a una sana manera de vivir, a una determinada liturgia en la adoración, y los cultos que en su honor realizamos; a una permanente obediencia a su voluntad, que era LO QUE NO ESTABA HACIENDO JONÁS al revelar su posición como adorador del Dios vivo.

=== Nuestra vida de adoración no está regida por las asistencias a los cultos semanales; nuestras eventuales colaboraciones con una u otra actividad eclesiástica, o si somos insignes amistades del Pastor.

=== Nuestra MANERA DE VIVIR ES NUESTRA ADORACIÓN, nuestro auténtico testimonio ante Dios y los hombres de un genuino temor a las divinas instancias.

=== La adoración no es solamente la acción de inclinarse o prosternarse en un lugar de reunión aderezado para ello.

=== Este inclinarnos a Dios nos hará honestos, dignos, competentes; justos pagadores de nuestros impuestos en su pleno valor; ser cónyuges fieles, excelentes amigos; buenos administradores de la multiforme gracia de Dios; fraternos, hospitalarios, etc.

=== Nuestra relación cultual se ceñirá a horarios predeterminados; pues al Señor lo bendeciremos al levantarnos, al estar en casa, al enseñar a nuestros hijos, al andar por el camino, y al acostarnos.

=== Nuestros cultos en el templo deben señalar nuestro particular romance con el Señor.




=== Es el lugar donde podemos desbordar nuestros corazones en sagrada intimidad, y derramar nuestras almas en libación, alabándole, bendiciéndole, glorificándole, saturando nuestro corazón en bendita correspondencia.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        21/11/2017         MENSAJE # 2136.

2 comentarios:

  1. QUE NUESTRO TESTIMONIO COMO CREYENTES SEA TAN GRANDE COMO NUESTRA FE EN EL SEÑOR. SI NOS PARECE INSUFICIENTE, SEAMOS DILIGENTES PARA OÍR LA VOZ DE DIOS, HASTA QUE NUESTRA FE EN DIOS CREZCA LO NECESARIO

    ResponderEliminar
  2. ¡AMEN! HERMOSA ENSEÑANZA DE LO QUE ES LA VERDADERA ADORACIÓN PASTOR EFRAIN. GRACIAS.

    ResponderEliminar