sábado, 25 de noviembre de 2017

EL ÁNIMO DE LOS RESTAURADORES, EN UN PUEBLO LIGADO A LA ADORACIÓN VERDADERA, DEBE EXHIBIR NUESTRA VENA SACERDOTAL, COMO PARTE DEL ORDEN DE MELQUISEDEC, HACIENDO LO QUE COMPETE EN EL PLANO DE LA RESTAURACIÓN ECLESIAL Y NACIONAL.

LIMA - PERÚ    SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DEL 2017        MENSAJE # 2144

MEDITACIONES VARIAS

Nehemías 3:1.

"Entonces se levantó el sumo sacerdote Eliasib con sus hermanos los sacerdotes, y edificaron la puerta de las ovejas".

=== El tiempo de restaurar Jerusalén había llegado.

=== El primer impulso fue dado por los sacerdotes, cuya pasión era volver a adorar a Dios en la tierra de promisión.

=== El muro de la ciudad tenía muchas puertas, una de las cuales era la puerta de las OVEJAS, por donde éstas entraban y salían, o eran conducidas al sacrificio.

=== La identidad nacional era la de un pueblo de pastores, y así se autocalificaba el Señor reiterativamente.

=== La oveja implica docilidad y obediencia, el dulce acatamiento de un ser que se sabe amado y protegido, y que, frente a cualquier situación de riesgo, se ampara en su Pastor.

=== Toda restauración espiritual se inicia en el momento en que decidimos volver a los auspicios divinos, sometiéndonos voluntariamente al orden preestablecido, y caminando en comunión con todos los que son guiados por el Señor.

=== Como sacerdotes de Dios, en favor de nosotros mismos, hemos de traer nuestro ser integral al servicio incondicional del Señor, para que todo lo concerniente al crecimiento y desarrollo corporativo nos afecte convenientemente.

=== Si nuestra vida religiosa y hogareña se circunscribe al círculo divino, la bendición no se hará esperar; nuestra recuperación espiritual se hará más breve; nuestra participación, más efusiva; nuestra dicha, más manifiesta; nuestra adoración, PURA.

=== Aplicando esto a nuestra experiencia congregacional, nuestra restauración personal debe haber arrojado sus primeros frutos, haciendo de la comunión nuestro más firme baluarte para el adelanto de nuestra edificación. 

=== DIOS ESTÁ BUSCANDO RESTAURADORES. ¿QUISIERAS AYUDAR?


EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         25/11/2017      MENSAJE # 2144

2 comentarios:

  1. TODO DEBE CONSIDERARSE DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS PRINCIPIOS, DE MODO QUE EL PADRE OBSERVE NUESTRO INTERÉS POR LAS COSAS QUE NOS LUGAN A ÉL, Y DE NUESTRO DESEO PORQUE TODO SEA RESTAURADO AL PLANO ORIGINAL.

    ResponderEliminar
  2. AMEN! PASTOR EFRAIN, GRACIAS POR TAN HERMOSA MINISTRACION.

    ResponderEliminar