LIMA - PERÚ SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DEL 2017 MENSAJE # 2144
MEDITACIONES VARIAS
Nehemías 3:1.
"Entonces se levantó el sumo sacerdote Eliasib con sus hermanos los sacerdotes, y edificaron la puerta de las ovejas".
=== El primer impulso fue dado por los sacerdotes, cuya pasión era volver a adorar a Dios en la tierra de promisión.
=== El muro de la ciudad tenía muchas puertas, una de las cuales era la puerta de las OVEJAS, por donde éstas entraban y salían, o eran conducidas al sacrificio.
=== La identidad nacional era la de un pueblo de pastores, y así se autocalificaba el Señor reiterativamente.
=== La oveja implica docilidad y obediencia, el dulce acatamiento de un ser que se sabe amado y protegido, y que, frente a cualquier situación de riesgo, se ampara en su Pastor.
=== Toda restauración espiritual se inicia en el momento en que decidimos volver a los auspicios divinos, sometiéndonos voluntariamente al orden preestablecido, y caminando en comunión con todos los que son guiados por el Señor.
=== Como sacerdotes de Dios, en favor de nosotros mismos, hemos de traer nuestro ser integral al servicio incondicional del Señor, para que todo lo concerniente al crecimiento y desarrollo corporativo nos afecte convenientemente.
=== Si nuestra vida religiosa y hogareña se circunscribe al círculo divino, la bendición no se hará esperar; nuestra recuperación espiritual se hará más breve; nuestra participación, más efusiva; nuestra dicha, más manifiesta; nuestra adoración, PURA.
=== Aplicando esto a nuestra experiencia congregacional, nuestra restauración personal debe haber arrojado sus primeros frutos, haciendo de la comunión nuestro más firme baluarte para el adelanto de nuestra edificación.
=== DIOS ESTÁ BUSCANDO RESTAURADORES. ¿QUISIERAS AYUDAR?
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 25/11/2017 MENSAJE # 2144
TODO DEBE CONSIDERARSE DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS PRINCIPIOS, DE MODO QUE EL PADRE OBSERVE NUESTRO INTERÉS POR LAS COSAS QUE NOS LUGAN A ÉL, Y DE NUESTRO DESEO PORQUE TODO SEA RESTAURADO AL PLANO ORIGINAL.
ResponderEliminarAMEN! PASTOR EFRAIN, GRACIAS POR TAN HERMOSA MINISTRACION.
ResponderEliminar