lunes, 13 de noviembre de 2017

HAY UBICACIONES GEOGRÁFICAS QUE DIOS DESTACA CON CIERTOS VALORES Y CON UNA GRAN NOMBRADÍA, Y ES POR LA DIVINA ELECCIÓN, COMPONIENDO ESTOS UN DESTINO Y UNA GLORIA QUE EL PADRE GUARDA PARA SÍ.

LIMA - PERÚ    LUNES 13 DE NOVIEMBRE DEL 2017          MENSAJE # 2120.

MEDITACIONES VARIAS

Joel 2:32.

"Porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación".

=== Cuando la trama de nuestra existencia ha sido tejida con los hilos de la voluntad propia, la tela que obtenemos posee nuestra naturaleza y carácter.

=== Ella es tan fuerte como nuestro valor, y tan débil como nuestros temores.

=== Detrás de cada hombre de éxito hay un impulso interior que los empujó a sobrepasar la línea del fracaso, a vencer todos los impedimentos, y a sostener su más caro anhelo; su nombre no es "mujer", sino MIEDO.

=== Eventualmente, huimos tan apresurados de nuestros temores, que éstos nos conducen a un fracaso total; o a un éxito inmediato y progresivo, quedando como el espíritu que acicatea nuestros pensamientos e intenciones, que nos eleva o nos hunde. 

=== Los cristianos no vivimos huyendo de los poderes satánicos para alcanzar temple espiritual; OBEDECEMOS LAS INSTRUCCIONES DIVINAS COMO LA MEDIDA DE FE NECESARIA PARA EL ADECUADO DESARROLLO ESPIRITUAL. 

=== Cuando hacemos esto no tenemos temor al futuro, ni que algún subterfugio del enemigo nos vaya a arrebatar nuestros galardones, dado que nuestra fuerte confianza está puesta en nuestra continua obediencia a la guianza del Espíritu.

=== Sion representa la victoria absoluta del Cordero (Cristo), y de aquellos que le obedecen fielmente, prefigurando la gloria de la sumisión y redención. Jerusalén es la Santa Ciudad, e implica nuestro destino eterno, nuestra PERMANENTE habitación con el Padre.

=== Los que han entendido al Señor no estarán en una permanente huida del enemigo; lo andarán buscando para destruirlo; para acabar con su maligna influencia, levantando la salvación como su glorioso estandarte.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       13/11/2017       MENSAJE # 2120

1 comentario:

  1. LOS TIEMPOS, LAS SAZONES, LAS LOCACIONES, LOS SINOS Y SUS SIGNIFICACIONES, SON UN ASUNTO DIVINO. SU SOBERANÍA ES LA QUE ELIGE, ORDENA Y ESTABLECE LO QUE HA DE SER, Y LA GLORIA QUE ELLO HABRÁ DE COMPONER.

    ResponderEliminar