miércoles, 1 de noviembre de 2017

LA BENDITA Y DORADA ÉPOCA DEL REINO DIVINAL GOBERNANDO LA TIERRA EL MISMO SEÑOR, ES EL CARO ANHELO DE TODOS LOS HIJOS DE DIOS. ESE SERÁ EL MOMENTO EN QUE ESTA PALABRA SE CUMPLIRÁ A CABALIDAD.

LIMA - PERÚ     MIÉRCOLES 01 DE NOVIEMBRE DEL 2017          MENSAJE # 2096

MEDITACIONES VARIAS

MIQUEAS 4:3.

"Y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces"

=== Las pugnas limítrofes y territoriales son bastante comunes en algunos países recién emancipados, manteniéndose más de una refriega por cuestiones políticas o étnicas, o por torpes ambiciones económicas u odios ancestrales, beneficiando a los países azuzadores, que despojarán a estas jóvenes naciones de sus tesoros, y les venderán armamentos para su aniquilación .

=== Estos mercenarios del hambre, terrores y miserias humanas, comercializan con los temores de cada quien, creando guerras y rumores de guerras, hasta vender su existencia de armas obsoletas, y renovar su potencial; o cubrir algún forado fiscal que amenace desestabilizar la economía de sus perversas naciones.

=== Las bastardías de las súper potencias NO CONOCEN LÍMITES; la ambición de poder de los ilusos, tampoco.

=== El diablo despojó al labriego de su arado y le dio un rifle, arengándolo a ser conquistador y dejar de trabajar como esclavos, a obtener por la fuerza un cúmulo de riquezas.

=== El pastor dejó sus aperos, su cayado y su zurrón; para convertirse en un cuatrero o abigeo, y adquirir grandes posesiones con un mínimo esfuerzo, sintiéndose poderoso con un arma en la mano.

=== Las tierras fueron depredadas, y las ovejas olvidadas. La ambición convirtió en poderosos a los abusivos; en miserables a los pacíficos, haciendo del Paraíso un tenebroso desierto aterrador.

=== El Dios de paz devolverá vides e higueras a quienes dejen su belicosa naturaleza, y se vistan del manto velloso para anunciar la paz, trayendo alegres nuevas, publicando salvación; gritando desde las alturas que Dios es Rey, cambiando los fusiles por Biblias.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         01/11/2017         MENSAJE # 2096

1 comentario:

  1. DONDE LA BONDAD DIVINA ES MINISTRADA, COMPARTIDA, CULTIVADA Y CREÍDA, LOS CORAZONES DE QUIENES RECIBEN LAS BUENAS NUEVAS SE SENTIRÁN INCLINADOS A BUSCAR SU FAVOR CONTINUAMENTE. DEBEMOS CONFIAR EN LA EFECTIVIDAD DE LA PALABRA ESCRITA, MINISTRÁNDOLA SIN CESAR, INVITANDO A LA OBEDIENCIA A LA FE.

    ResponderEliminar