LIMA - PERÚ DOMINGO 07 DE ENERO DEL 2018 MENSAJE # 2230
MEDITACIONES VARIAS
Segunda de Corintios 7:1.
"Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu".
=== La limpieza del alma es un asunto que implica la totalidad de nuestra naturaleza.
=== La muerte, y su hedor pestilente llegan a saturar los cuerpos en descomposición, y desprenden de él la fetidez continuamente, transportándola desde el cadáver a los seres vivientes, saturando el medio ambiente y haciéndolo irrespirable.
=== Los cadáveres insepultos pueden desatar una epidemia, abriendo formidablemente los brazos de ese pulpo que es la muerte, generalizando lo que antes se focalizara en uno solo.
=== El pecado, no siempre se manifiesta en una forma repulsiva abiertamente; puede hacerlo en forma invisible y viral, a modo de diminuta bacteria filtrable; localizado en un foco infeccioso; pero siempre estará ligado a la falta de asepsia (o desinfección de gérmenes).
=== Tanto nuestro hombre exterior (físico), como nuestro hombre interior; pueden verse contaminados por la presencia del pecado cuando nuestro régimen alimenticio de SANTIFICACIÓN POR EL ESPÍRITU (comiendo de la carne y bebiendo de la sangre según Juan 6:55-56), es alterado en alguna manera.
=== La contaminación se produce por la continua exposición al aire del presente siglo: sus noticias, sus temores, sus placeres sensoriales, tiznándonos casi imperceptiblemente con el hollín de su maldad.
=== Si nos miramos al espejo, nada notaremos; pero si nos pasamos un poco de papel facial, inmediatamente descubriremos el polvo acumulado en nuestros rostros; imperceptibles a la visión humana, mas perceptibles en la turbidez del agua de nuestras abluciones.
=== ¡Cuán importante es el aseo diario!
=== Las promesas divinas están ligadas a la limpieza espiritual.
=== ¡SÓLO LOS LIMPIOS DE CORAZÓN VERÁN A DIOS!
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 07/01/2018 MENSAJE # 2230
NUESTRA INTEGRIDAD PUEDE VERSE AFECTADA SI NO ESTAMOS APERCIBIDOS. MUCHOS QUE SE CREEN SABIOS, CUELAN EL MOSQUITO Y SE TRAGAN EL CAMELLO. ALERTA TRIPARTITA PARA TODOS LOS SANTOS, PARA QUE NUESTRA LIMPIEZA SEA EFECTIVA EN TODAS LAS ÁREAS.
ResponderEliminar