LIMA - PERÚ VIERNES 04 DE ENERO DEL 2018 MENSAJE # 2226
MEDITACIONES VARIAS
Gálatas 6:1.
"Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta...".
===La vida cristiana no nos exige el andar de inspectores de los delitos y defectos de nuestros hermanos. Si bien nos insta a ser cuidadosos con toda nuestra manera de vivir, para que en todo adornemos la gracia que sobre nosotros se derramara.
=== Quienes estamos sirviendo al Señor, estamos para ministrarnos persistentemente, animarnos y exhortarnos en el mejor de los intentos para la recuperación de cada miembro del cuerpo de Cristo, para que nuestro Pastor llegue con las ovejas completas.
=== El cristianismo no es un proceso drástico de eliminación de los débiles y carnales; más bien describe el deseo de nuestro Señor de elevar nuestra condición de seres pedestres y egoístas a hombres espirituales y fraternos; viviendo los unos por los otros; contribuyendo a la mutua edificación; consolándonos en nuestras tristezas, y condoliéndonos uno del otro en momentos aciagos.
=== La fraternidad tiene un costo impagable para el egoísta y el autosuficiente, quien sólo piensa en sí mismo, y mira ello como un tropiezo para su normal desarrollo y un obstáculo para su avance.
=== Él nunca piensa en la posibilidad de caer en alguna transgresión; se asume invulnerable, y no espera un revés.
=== Por eso, cuando éste llega, o deserta, o se 'refugia' en la hipocresía; pero se niega a ser restaurado.
=== Muy probablemente el crítico Pedro no hubiera vuelto de no haber sido expresamente considerado por Jesús (Mr.16:7), y restaurado a su comisión para abrir el reino de los cielos. Éstos no fueron abiertos por un hombre jactancioso, sino por un hombre restaurado.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 05/01/2018 MENSAJE # 2226.
LA VIDA CRISTIANA TIENE SUS ETAPAS. TODOS SOMOS SUSCEPTIBLES DE FALLAR, POR ESO NUESTRA PRIMERA ACTITUD NO DEBE SER LA DE JUZGAR Y CONDENAR; SINO LA DE EXTENDER UNA MANO AMIGA QUE QUIERE AYUDAR A SU HERMANO A SUPERAR SU CRISIS Y A ALCANZAR GRADUALMENTE EL NIVEL DE LA MADUREZ.
ResponderEliminar