martes, 9 de enero de 2018

LAS GLORIOSAS VICTORIAS EN CADA ETAPA, PROCLAMAN CON ANTELACIÓN EL TRIUNFO DE LA NOVIA DEL CORDERO, Y LA RECEPCIÓN DE GALARDONES A SU SAZÓN.

LIMA - PERÚ     MARTES 09 DE ENERO DEL 2018         MENSAJE # 2234

MEDITACIONES VARIAS

Apocalilpsis 3:21.

"Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono".

=== Las cartas de los capítulos dos y tres de Apocalipsis describen la historia de la iglesia en el contexto de las edades (en el término de la gracia, como antesala del reino), y en cada una se refieren: El nombre del Autor (siempre con títulos diferentes e inherentes al juicio y las promesas que a cada una hará).

=== Una radiografía de su fluir espiritual (un profundo escrutinio de sus intimidades, que conllevaran un elogio o encomio, o una queja y advertencia).

=== Asimismo, aparece el consejo de Cristo (para salir de, permanecer en, esperar en);

=== Una arenga para permanecer en la fe: "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias";

=== Y el inefable galardón que le espera a todo vencedor dentro de su correspondiente lucha.

=== Esta exhortación a la victoria y al triunfo  -para hecerse merecedor de una herencia de incomparable valor- aparece en cada una de las cartas, y una vez más en el penúltimo capítulo señalando una herencia global (Ap.21:7); el privilegio del reconocimiento divino para una comunicación sempiterna; la declaración formal de nuestra posición como HIJOS MADUROS.




=== Del mismísimo modo en que un ser humano desarrolla desde la infancia hasta la adultez, así la IGLESIA DE DIOS atraviesa en el curso de la presente edad cada etapa de su crecimiento, hasta llegar a la estatura de la Novia del Cordero, a la dignidad y madurez de quien cogobernará al lado del Señor por la eternidad.

=== La SANTA CIUDAD aguarda a todos los VENCEDORES, los manifiestos HIJOS DE DIOS.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        09/01/2018          MENSAJE # 2234.

1 comentario:

  1. LA SUMA DE TODAS LAS VICTORIAS COMPONEN NUESTRA GLORIA COMO LA NOVIA DEL CORDERO. DIOS NO SE SATISFACE SINO CON LO QUE ES PERFECTO Y A SU SAZÓN.

    ResponderEliminar