sábado, 27 de enero de 2018

LA IGLESIA DEL DIOS VIVIENTE TIENE EL CALENDARIO PROFÉTICO MÁS CONFIABLE. SI NUESTRO CORAZÓN ESTÁ ATENTO A SUS PROFECÍAS Y TESTIMONIOS, VIVIRÁ APERCIBIDO, Y NO TEMEROSO; ASÍ QUE: O LE TENEMOS MIEDO, O LE ESPERAMOS ANSIOSAMENTE. ¡TÚ ELIGES!

LIMA - PERÚ    SÁBADO 26 DE ENERO DEL 2018     MENSAJE # 2270

MEDITACIONES VARIAS.

Segunda de Pedro 1:19.

"Tenemos también la palabra profética más segura".

=== Hay algunas porciones de las Escrituras del nuevo testamento que parecen más UN CERTIFICADO DIVINO, que una simple mención respecto a algo específico.

=== Aquel que recibiera las llaves del reino de los cielos, nos participa la veracidad y calidad absoluta del plano profético que nos orienta y guía en una noche oscura, como una potente lámpara que arde durante siglos con la autoridad y el material incombustible que Dios le diera como base de su existencia; LA VERDAD ETERNA E INEXTINGUIBLE.

===La palabra PROFETA, deviene del vocablo hebreo que significa: Uno que habla de parte de otro"; en esta caso específico, de Dios. 

=== El Señor no es un adivinador del futuro, sino EL OBRADOR DE TODAS LAS COSAS.

=== Su ordenación soberana de las edades -y los acontecimientos enmarcados en ellas- le permiten saber con antelación todas las cosas; y él es quien le pone términos a la existencia, como los laboratorios le ponen fecha de expiración a las medicinas que fabrican.

=== En tales casos, usamos la fe en el fabricante, y desechamos todos los productos vencidos, persuadidos que el fabricante conoce la duración promedio de los productos que lanza al mercado.

=== EL PROFETA, pues, NO ES UN ADIVINO DEL FUTURO, es alguien a quien Dios le revela determinadas cosas o circunstancias, las que llegan a ocurrir indefectiblemente.

=== El profeta no adivinó que así sería, tampoco lo intuyó; Dios lo puso en antecedentes.

=== La Iglesia cristiana posee el testimonio fidedigno del Redentor respecto a sus tiempos, y notifica: ¡CRISTO VIENE PRONTO!


EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA     26/01/2018       MENSAJE # 2270.

1 comentario:

  1. LA ENTEREZA DE LA ESPIRITUALIDAD DE LA IGLESIA DE DIOS ES PRODUCIDA POR SU CONFIANZA EN LA PALABRA DE DIOS, LA MISMA QUE ALUMBRA EN MEDIO DE LA OSCURIDAD SECULAR LA FUENTE DE NUESTROS ENTENDIMIENTOS.

    ResponderEliminar