lunes, 29 de enero de 2018

LA NATURALEZA RECTA, SANTA Y JUSTA DE NUESTRO DIOS, LO LLEVA A CAUTELAR SUS INTERESES DE UN MODO TAL QUE SU JUSTICIA NO SEA MINIMIZADA, O TENIDA EN POCO. EL JUICIO DIVINO CONTRA LOS TRANSGRESORES SIEMPRE REBOSA JUSTICIA.; Y NUNCA TIENE POR INOCENTE AL CULPABLE.

LIMA - PERÚ     DOMINGO 28 DE ENERO DEL 2018      MENSAJE # 2272

MEDITACIONES VARIAS

Amós 9:14.

"Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel".

=== Aunque las ministraciones proféticas de los ungidos siervos del Señor del antiguo testamento estén saturadas de la ira de Dios contra los continuos pecados de su pueblo, de esa santa indignación que les protestara por el arrepentimiento y una vindicación del Nombre que sobre ellos se invocara, de su irritada santidad y autoridad, ofendidas por la prostitución idolátrica de los israelitas; jamás deja de entrelazar palabras de esperanza para aquel pueblo tan controversial y perverso.

=== Su misericordia ya no encuentra motivos en la pervertida nación; mas es en su ancestral promesa hecha al patriarca Abraham, por causa del cual mantuvo siempre un remanente (resto pequeño) fiel, al cual mostrara continuamente su misericordia, y mediante los cuales pudiera restaurar a los herederos de la promesa.

=== Israel, como muchos en este tiempo, sólo conocieron este lado del amor divino, recibiéndolo, no a manos llenas, mas como un mendrugo a un mendigo.

=== El cautiverio israelita prueba la degradación al máximo de un pueblo rebelde; la misericordia divina debe rebasar las fronteras del amor, crear las condiciones para una nueva opción, y cargar con los heridos a cuestas, rescatando posibles prisioneros de guerra.

=== La MISERICORDIA CUBRE; PERO EL AMOR PAGA LA CUENTA. El juicio que Dios ejecutaría sobre su pueblo tendría por objeto una purga sistemática de todos los perversos, hasta que quedaran solamente los herederos.


=== El caído tabernáculo de David, habrá de levantarse nuevamente para acoger a los que sean tenidos por dignos de ser plantados en la tierra de promisión, para que nunca más fueran arrancados de ella.




EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         28/01/2018         MENSAJE # 2272

1 comentario:

  1. DIOS JAMÁS FALTA A SUS PROMESAS, Y EN EL TIEMPO POR ÉL SEÑALADO TODO ES UBICADO DONDE DEBE ESTAR EN EL CONCIERTO DE LAS EDADES, MOSTRANDO SU OMNIPOTENCIA Y SU SOBERANÍA A TODOS, REFRENDANDO SU DEIDAD Y SU FIDELIDAD PROFÉTICA.

    ResponderEliminar