martes, 30 de enero de 2018

ESTA PALABRA LLENÓ EL UNIVERSO DE MOISÉS CON AQUEL PRIVILEGIO QUE POCOS ANTES TUVIERAN, SIENDO, DE PASO, UNA GARANTÍA DE SU GUARDIANÍA Y SU CUIDADO, COMUNICÁNDOLE UNA SEGURIDAD COMO POCOS HAN TENIDO.

LIMA - PERÚ     MARTES 30 DE ENERO DEL 2018         MENSAJE # 2276

MEDITACIONES VARIAS.

Éxodo 3:14.

"Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso".

=== Hay un encanto peculiar en los diálogos que Moisés sostuviera con la Deidad: La amistad y la intimidad.

=== Aunque se hallaba frente al Creador, no existía el diálogo entre un ser todopoderoso y un insecto; o un súper dotado y un infeliz; un ser infinito y un trozo prescindible de su creación.

=== Dios le permitió a Moisés ingresar en su intimidad (entrando en la nube), y el tener comunión con él.

=== La escasa lista de quienes se acercaron tanto al Señor; después de la caída; hacía este evento PECULIARÍSIMO; y a este hombre, de una clase muy especial; no por ser quien era, mas por la dignidad que le atribuyera quien lo llamó a compartir sus secretos, y conocer sus designios respecto a sus elegidos.

=== Moisés había sido seleccionado para ser una persona trascendente, para ponerle un hito a las edades, para compaginarlas, presentarles su pasado, su relación con Dios, la ruptura de su comunión con él, su deseo de redimirnos, su paciente labor en nuestra recuperación, y muchísimo más.

=== Este hombre, a quien Dios llenara de gloria con su elección, que nos diera la seguridad de conocer perfectamente nuestra línea ascendente (como creación divina), y la base confiable de la historia de la humanidad; no tuvo la comunión divina como un incidente ocasional, o en circunstancias especialísimas; Yahweh Dios le aseguró su presencia con él durante toda su peregrinación; la certidumbre de moverse de continuo en la majestuosa presencia del Señor, privilegio que DIOS CONCEDE A CADA CRISTIANO EN LA ACTUALIDAD (Mt.28:20).

 EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       30/01/2018         MENSAJE # 2276.

1 comentario:

  1. SOLAMENTE AQUELLOS QUE HAN ALCANZADO UN IDEAL CONTACTO CON LA DEIDAD PUEDEN VALORAR SU COMPAÑÍA EN SU EXACTA DIMENSIÓN, DISFRUTÁNDOLA PLENAMENTE, CONSCIENTEMENTE, GOZOSAMENTE. TE ANIMO A BUSCARLA.

    ResponderEliminar