LIMA - PERÚ JUEVES 25 DE ENERO DEL 2018 MENSAJE # 2266
MEDITACIONES VARIAS.
Tercera de Juan 7.
"Porque ellos salieron por amor del nombre de él, sin aceptar nada de los gentiles".
=== Los más laboriosos obtendrán más, y los menos laboriosos, cosecharán conforme a su trabajo.
=== Dios ha destinado para los servidores del altar una compensación conforme a su obrar: ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan? Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio (1Co.9:13-14).
=== Las motivaciones que tuvieron estos hermanos para no aceptar nada de los gentiles, puede coincidir sustantivamente con las que tuviera Pablo para NO HACER USO DE ESE SU DERECHO, y añadir una gloria más a su bendita carrera apostólica, NO SINTIÉNDOSE ATADO a sus posibles contribuyentes, o encontrando una satisfacción en el auto sostén (1Co.9:15-19); algo desconocido en el ministerio itinerante, y tal vez chocante para aquellos que no conocieran la contribución retribuyente del trabajo ministerial.
=== Recordemos que LOS MINISTROS NO SON SOLDADOS A SUS PROPIAS EXPENSAS;
que aquel que los llamó (Dios), les fijó un salario como obreros de esperanza; que ellos lo dejaron todo para servir al resto, quienes nos beneficiamos espiritualmente de su labor; ¡CONTRIBUYAMOS CON ELLOS GENEROSAMENTE!
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 25/01/2018 MENSAJE # 2266.
LA LABOR MISIONERA (APOSTÓLICA) HA DE SER APOYADA POR LOS ENVIANTES, RECONOCIDA POR LOS RECEPTORES, DISFRUTANTES DE LA LABOR EVANGELÍSTICA; Y REFRENDADA POR LOS NUEVOS CREYENTES, PARA HACERSE PARTÍCIPES DE LA GLORIA DE LA MINISTRACIÓN DEL EVANGELIO Y LA PROPAGACIÓN DEL REINO EN OTROS LUGARES.
ResponderEliminar