LIMA - PERÚ MARTES 02 DE ENERO DEL 2018 MENSAJE # 2220
MEDITACIONES VARIAS
Segunda de Reyes 20:1.
"Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás".
=== La palabra profética llegaba hasta el rey Ezequías de un modo terminal, anunciándole su próxima muerte.
=== De todas las noticias, y el consejo de Dios que Isaías le impartiera, esto era lo más inesperado.
=== El rey no dijo una palabra más a ser humano alguno, elevando a Dios su súplica, pidiendo licencia para seguir viviendo basándose en su testimonio fidedigno.
=== A mitad del patio palaciego, el profeta giró en redondo, enviado a Ezequías de nuevo con quince años de concesión divina añadida a sus días generosamente.
=== La actitud de Ezequías nos sugiere intimidad, fe y esperanza, el sentir que aún no completaba su existencia. Aquello que perduraría su memoria nacería tres años después, para hacer historia: El pequeño Manasés.
=== Si tal ordenamiento surgiera para nosotros, ¿a dónde nos volveríamos?; ¿A nuestro amado cónyuge? ¿A nuestros amados y queridos herederos? ¿Al territorio en que naciéramos? ¿A nuestros galenos, demandándoles la busca de una cura milagrosa? ¿Al profeta; para que cambie el contenido de su sacra manifestación? Creo que ello ubicaría una justa lista de prioridades; mas Ezequías se volvió a la pared, cerró el contacto con su universo, tornando al Arquitecto del mismo, buscando su opción en el punto correcto, desechando todo espejismo, no cayendo presa del escepticismo.
=== Cuan importante es que en el momento de la crisis podamos acudir con absoluta certeza ante aquel que puede ayudarnos inequívocamente, y puede cambiar el rumbo de nuestro destino.
=== ¡Si el pasado te ha herido, vuélvete a Cristo; sólo él puede cambiar tu destino!
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 02/01/2018 MENSAJE # 2220
QUE NUESTO CONTACTO CON DIOS DÉ TESTIMONIO DE NUESTRA INTIMIDAD Y AFINIDAD CON ÉL, DESARROLLANDO EN NOSOTROS EL SENTIDO DE NUESTRA COMUNIÓN COMO ALGO LLENO DE LA GLORIA EN LA QUE DISFRUTAMOS ESTAR.
ResponderEliminar