sábado, 6 de enero de 2018

LOS BUENOS INTENTOS, LOS CAROS DESEOS DE NUESTROS CORAZONES, PUEDEN NO COINCIDIR CON LA VOLUNTAD DIVINAL. EN TALES CASOS HAY QUE CEDER A LA DIVINA GUIANZA, Y ESTABLECER QUE LA VOLUNTAD DIVINA ESTARÁ POR ENCIMA DE TODO, Y AUNQUE NOS DUELA, AUNAR NUESTRA VOLUNTAD A LA SUYA EN PERFECTA UNIDAD PARA SEGUIR PARTICIPANDO DE SU GRACIA SIN IMPEDIMENTOS.

LIMA - PERÚ     SÁBADO 06 DE ENERO DEL 2018          MENSAJE # 2228

MEDITACIONES VARIAS.

Primera de Crónicas 22:7

"Hijo mío, en mi corazón tuve el edificar templo al nombre de Yahweh mi Dios".

=== Cuando Dios eligiera al joven David para estar a la cabeza de su pueblo como rey, lo hizo porque era un varón conforme a su corazón, que haría lo que él quisiera.

=== Mas hubo algo que gobernó su corazón, e hizo la solicitud para edificar el templo de Dios; petición que le fuera negada a pesar de haber hecho gran provisión para ello y haber hecho los  planos recibiendo las directivas de parte de Dios mismo.

=== Este fue un privilegio que Dios le concedería a su hijo Salomón.

=== Ello nos permite ver que los tiempos y las opciones no son prerrogativas humanas, son hechos que Dios en su soberana voluntad establece,

=== Muchos siervos de Dios hemos albergado alguna esperanza trunca, algún deseo irrealizado; pero no hemos consolado nuestro corazón como David; antes nos hemos rebelado contra las divinas instancias, y hemos puesto manos a la obra, encontrando grandes tropiezos y enorme oposición.

=== Intentamos barrer la misma con semanas de ayuno y oración, con persistentes oraciones y vigilias, llevando a extremos heroicos el plano sacrificial, obteniendo como resultado constante el fracaso.

=== La deserción de los colaboradores (tan condenados en las prédicas a favor de la edificación), acabó por desanimarnos; y cosa irónica; la bendición divina llegó a manos llenas.

=== Nuestra desilusión se tornó en una enorme interrogante; hasta que reaccionamos y nos percatamos que ello era consecuencia de haber abandonado nuestra necedad; de haber vuelto al sentido adecuado de la realidad espiritual, de permitir que la voluntad de Dios pueda ser hecha.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        06/01/2018      MENSAJE # 2228.

1 comentario:

  1. AUN NUESTROS MÁS CAROS ANHELOS, POR ESPIRITUALES Y BENDITOS QUE NOS PAREZCAN, DEBEN CONTAR CON LA DIVINA APROBACIÓN. ESPEREMOS POR LA PERSPECTIVA CORRECTA ANTES DE INICIAR ALGO, DE MODO QUE NO TRABAJEMOS EN VANO.

    ResponderEliminar