martes, 16 de enero de 2018

EL ENEMIGO ES MUY SAGAZ PARA OFRECERNOS ALGO MUY PARECIDO A NUESTRA RELACIÓN CON DIOS, Y NOS DEJA ELEGIR UNA RELIGIÓN DE CUALQUIER ÍNDOLE, UNA FILOSOFÍA IDEAL, ECLÉCTICA O SINCRETISTA; EXHIBIENDO SU CATÁLOGO PARA QUE ELIJAMOS SEGÚN NUESTROS DESEOS. CUANDO LO QUE DELEITA A DIOS YA NO NOS DELEITA A NOSOTROS, SURGE EL ANHELO POR ALGO DIFERENTE, Y EL DIABLO ESTARÁ ALLÍ PARA HACERTE LA MÁS TENTADORA OFERTA, DICIÉNDOTE QUE NO LUCHES, QUE TE RINDAS, Y DISFRUTES.

LIMA - PERÚ     MARTES 16 DE ENERO DEL 2018      MENSAJE # 2248

MEDITACIONES VARIAS

Isaías 36:17.

"Hasta que yo venga y os lleve a una tierra como la vuestra".

=== La invasión asiria había doblegado a varias naciones de alrededor; le tocaba el turno a Judá. 

=== Como era clásico de la época, primero se intimaba la rendición y la oferta de benevolencia de los conquistadores.

=== Los asirios tenían por política el destierro de sus conquistados, quienes eran  trasladados a lejanas tierras para hacer de ellas su residencia.

=== De ese modo se destruía y minimizaba cualquier posible rebelión en el futuro, o las gestas libertarias basadas en el concepto patria o herencia.

=== Lógicamente, NADIE LUCHA POR RECUPERAR UN TERRITORIO QUE NO ES EL SUYO.  Si el cautiverio es prolongado, las futuras generaciones habrán perdido su identidad; y aun la estima por las tierras que fueran suyas, que nunca vieran o que no conocen, hablarán un idioma que no es el propio; tendrán por héroes a sus conquistadores, y su arraigo será el lugar en que viven hoy, no aquel en que vivieran o pudieran haber vivido.

=== Satanás tentó a la pareja edénica; ellos cayeron en transgresión, y fueron erradicados del huerto.


=== Ya afuera, la labor satánica se facilitó. Una progresiva degradación borró la herencia espiritual de sus memorias; cambió sus naturalezas, hasta identificarlas con la satánica; hizo de la maldad, una diversión; de la degeneración, una constante, arruinando sus personalidades.

=== ¿Cielo, salvación, vida eterna, ángeles, demonios, Dios...? ¿De qué hablas? ¡Sólo lo que vemos es verdadero! ¡La religión, es el opio de los pueblos!

=== Toda tiranía se basa en la pasividad del indefenso, en los lavados cerebros, en nuestra ignorancia del Redentor y la Redención.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       16/01/2018         MENSAJE # 2248.

1 comentario:

  1. EL AMOR DE DIOS, Y SU GRACIA DERRAMADA, ES EL ÚNICO MANJAR DEL QUE PODEMOS DISFRUTAR SIEMPRE. NO ACEPTEMOS NINGUNA OTRA FORMA DE GOZO O CUALQUIER OFERTA QUE NOS APARTE DE LA VERDAD DE SU REDENCIÓN.

    ResponderEliminar