martes, 23 de enero de 2018

CUANDO EL PADRE HACE LAS COSAS, LAS LLEVA AL EXTREMO, NO DEJANDO NADA A LA ESPECULACIÓN, NI DETALLES PARA QUE EL ENEMIGO UTILICE EN NUESTRA CONTRA. SU OBRA ES PERFECTA, FINAL E IRREVERSIBLE.

LIMA - PERÚ     LUNES 22 DE ENERO DEL 2018   MENSAJE # 2260

MEDITACIONES VARIAS

Daniel 12:10.

"Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados...".

=== Las postreras palabras del Señor a Daniel, están llenas de un contenido espiritual sumamente profundo, de una ordenada descripción de los últimos conocimientos inherentes a la historia humana, y ligadas a la nación israelita.

=== Cando el profeta pretendió hurgar más allá, le fue negada la petición; pero el Señor reveló el proceso divino básico para la obtención de la herencia: LIMPIAMIENTO, EMBLANQUECIMIENTO Y PURIFICACIÓN; la fijación de la impiedad, su insensatez; y la virtud de los entendidos, quienes sí entenderán en el tiempo fijado por el Padre.

=== Nuestra naturaleza tripartita, la división triple del tabernáculo, la obra del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, de manera conjunta; evidencian con seguridad que los tres elementos guardan relación con todo ello.

=== EL LIMPIAMIENTO.- La labor de limpieza corre a cargo de la sangre de Cristo (1Jn.1:7), y d ela virtud de su Palabra (Jn.15:3), e implica el hacer desaparecer de nosotros todo aquello que ofende a Dios y nos incapacita para estar en su presencia (Lv.16:19). Normalmente, e objetivo del limpiamiento precedía a la santificación.

=== El EMBLANQUECIMIENTO.- Es similar al sacar el percudido, quitando la suciedad penetrada en las costuras de una prenda, por lo que sugiere una labor interior o más íntima, es decir el PROCESO DE SANTIFICACIÓN; la erradicación de toda impureza interior, en pos de lo impoluto o pureza total.

=== La PURIFICACIÓN.- Indica un estado sin mezcla alguna, poseyendo una sola naturaleza esencial y definida. Esta es la naturaleza en la que Dios puede y llega a tener una perfecta comunión con nosotros.

=== ¡LIMPIOS, BLANCOS Y PUROS TOTALMENTE!

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        22/01/2018       MENSAJE # 2260.

1 comentario:

  1. LA OBRA COMPLETA DE NUESTRA REDENCIÓN FUE EJECUTADA PLENAMENTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO. DIOS NO ESTÁ SATISFECHO CON DETALLES PARCIALES, SINO CON QUE SE CUMPLA PLENAMENTE SU VOLUNTAD, HABIENDO OBTENDIDO ETERNA REDENCIÓN.

    ResponderEliminar