viernes, 12 de enero de 2018

EL SIERVO DE DIOS ADVERTIDO NO ESTARÁ LIGANDO SU CORAZÓN CON PROMESAS QUE SABE QUE NO PODRÁ CUMPLIR. SU HABLAR AFIRMATIVO SE CONFIRMA CON UN SÍ; Y EL NEGATIVO CON UN NO. Y NO VA MÁS ALLÁ DE ESO.

LIMA - PERÚ      VIERNES 12 DE ENERO DEL 2018       MENSAJE # 2240

MEDITACIONES VARIAS.

Eclesiastés 5:5.

"Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas".

=== El aprecio divino por la integridad de corazón y la firmeza de espíritu es algo que las Escrituras siempre ponderan.

=== Satanás enseñó un lenguaje diferente; lleno de sí mismo (como siempre), propuso que la participación del árbol de la ciencia del bien y del mal elevaría a la raza humana a la altura del Divino Hacedor; que ello era la pieza clave para igualar las virtudes del Creador; que la astucia divina les impedía competir con Dios en igualdad de condiciones. ¿De dónde había sacado Satán tal deducción? ¡Del árbol de la ciencia del bien y del mal! ¡Prueben, para que vean que es así!

=== Lucero le prometió a la pareja edénica la Deidad... ¿cumplió?

=== Aquel novio prometió una boda a cambio de una prueba de amor.

=== Aquel vendedor nos aseguró que este auto funcionaría durante los próximos cinco años.

=== Aquel candidato aseguró que no habría un shock económico.

=== Tantas promesas baldías, semejantes estafas, tantos timos; las románticas voces de los embaucadores de honores; los engaños del corazón, las palabras infladas, las falsas profecías; el lenguaje insustancial, las groserías, las expresiones profanas o blasfemias...

=== La hipocresía y el fraude se han vestido de cortesía; la falsa profecía, del manto velloso. La mentira, viaja con valija diplomática, disfrazada de promesa política; la impuntualidad, se mimetiza con el manto de la excusa; la falacia luce el esmoquin de la profecía religiosa... ¿Qué fue de la integridad?

=== Dios que SÍ ES ÍNTEGRO, jamás se complacerá con la insensatez; estimando como una provocación de su ira por cada promesa incumplida. ¡CUMPLAMOS CON NUESTROS COMPROMISOS PACTUALES!




EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       12/01/2018       MENSAJE # 2240.

1 comentario:

  1. LOS PROMETEDORES COMPULSIVOS SON LOS QUE MÁS MIEDO TIENEN (O MÁS AUDACIA), PORQUE SABEN QUE TALES PROMESAS NO SERÁN CUMPLIDAS. PERDIDO EL TEMOR AL PADRE, LAS PROMESAS SE MULTIPLICAN AL CONSIDERARSE EXENTOS DE CULPA, TENIENDO A DIOS COMO OLVIDADIZO O COMO EXCESIVAMENTE CONMISERATIVO. ¡NO SE EQUIVOQUEN!

    ResponderEliminar